Absolute Fiestas

Absolute Fiestas es una de las agencias para despedidas de soltero y soltera más importantes de Madrid y con más solera logo absolute fiestas de la capital de España. Esta agencia es conocida en la noche madrileña por la calidad de sus espectáculos y por las nuevas propuestas desarrolladas que han supuesto un boom en lo que a originalidad se supone.

Son los creadores de uno de los mejores restaurantes temáticos de España como es Enigmatium y uno de los restaurantes más conocidos en la noche madrileña como es “El templo del placer”. TuDespedida.Com tiene un acuerdo de colaboración con esta agencia para la venta de sus restaurantes en Madrid, incluida su última incorporación como es “El Kuru”, un restaurante de risoterapia y humor que no ha dejado indiferente a nadie.

Absolute Fiestas

Una agencia que ha apostado por algunos productos de tudespedida.com como son Prisión condicional y Casa de los Horrores y que también podrás encontrar en sus páginas ya que consideraron que estos productos cuadraban dentro de su política de calidad y venta de servicios novedosos en Madrid

Sin duda te recomendamos esta agencia por el trato que dan a sus clientes, por la diversión que fomentan en todos los que contratan sus servicios y por el enorme apoyo que están dando actualmente a nuestros servicios.

Más información: www.absolute-fiestas.com

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje