Alquiler de local para despedidas

Alquiler de local para despedidas donde podemos realizar todo tipo de actividades organizando nosotros mism@s el evento de principio a fin. Disponemos de diversos locales y discotecas donde se pueden realizar fiestas de forma privada y sin ningún problema.

TuDespedida.Com dispone para ti de un local en el centro de Madrid para que celebres tu despedida de una forma totalmente original.Alquiler de local para despedidas Imagina poder decorarlo unas horas antes de comenzar el evento y cuando llegue el novio hacerle una fiesta sorpresa.

Ponemos a tu disposición todo: Cabina de Dj, luces, sonido, cámaras, hielos y hasta un portero. ¿A que estás esperando? Es la oportunidad para celebrar tu despedidas de soltero en el centro de Madrid.

¿Hasta que hora? Pues como cualquier pub, tenéis hasta las 03:30 luego ya podéis continuar por Madrid en algunas de las discotecas que TuDespedida pone a tu disposición.

Alquiler de local para despedidas donde ponemos todo a tu disposición y donde tu formarás parte activa de la parte organizativa del evento.Tal vez sea mucho más trabajoso pero por otro lado es mucho más original

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje