fbpx Saltar al contenido

Beerbike Madrid: La Bici más loca

¿Quieres un transporte original y diferente? Te ofrecemos nuestra biciloca donde realizaremos un divertido recorrido por la ciudad acompañados de nuestro conductor/animador donde nos lo pasaremos en grande. Podremos realiar hasta 5 equipos de 4 personas.

Bici Loca Madrid

Resumen del Pack

Tipo: Biciloca

Incluye: Seguro RC, Animador-Conductor, 1 litro de cerveza, sangría o refresco por persona

Lugar: Madrid

Días de apertura: L a D

Duración: 1 hora

Teléfono: 685566148

29 €

Desarrollo de la Actividad

Descripción de la Actividad

Descripción de la Actividad

Disponemos de 5 bicicletas que cumplen la nueva normativa de movilidad de Madrid de 4 personas + conductor de capacidad.

Realizamos una divertida ruta por la ciudad donde lo pasaremos en grande dando pedales y conociendo la ciudad de una forma divertida y original.

¿Qué Incluye?

¿Qué incluye?

  • Transfer a la actividad
  • Seguro RC
  • 1 Litro de cerveza, sangría o refresco por persona
  • Música
  • Animador/Conductor

Capacidad máxima 4 personas cada bicicleta

Precio de la Actividad

Precio 

29 € por persona

Ruta

Ruta

Salimos desde Atocha y hacemos un completo recorrido por el centro de Madrid.

Ruta Madrid


Fotos Bbike Madrid

Fotos Bbike

Condiciones de Reserva

Condiciones de Reserva

  • Para realizar la actividad es necesario del pago del 100% de la actividad.
  • El importe abonado no es reembolsable

Solicitud de Información

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Complementa tu Biciloca en Madrid



Booking.com

Beerbike Madrid

Es una idea de lo más atractiva para todos aquellos que vengan a visitar nuestra ciudad y quieran hacer un recorrido turístico a la vez que disfrutan de algo tan madrileño como es una buena caña bien tirada, así que nosotros hemos pensado que lo mejor es poder hacer todo a la vez y con esta idea tan original encima os vais a divertir muchísimo, consulta ahora mismo nuestra disponibilidad y elige el día que tú quieras.

Beerbike Madrid

Si necesitas algún servicio más durante su estancia, sea cual sea, y no quieres andar dando vueltas en distintos lugares buscando ofertas, pregunta a nuestro equipo de atención y verás como encuentras las mejores ofertas en todo lo que necesites ya sean alojamientos de cualquier tipo, restaurantes para íntimas veladas o grandes banquetes, transportes para todos llenos de lujo y todo aquello que se te pueda ocurrir, nosotros lo tenemos a tu disposición.

Ahora cuando alguien te ofrezca ir a hacer turismo por la ciudad vas a querer ir encantado, pues con esta nueva forma todo se ve de otra manera, se hace con más ganas y alegría, así que todo el mundo a divertirse pedaleando.

Precio alquiler de beerbike en Madrid

No te puedes perder lo más novedoso en lo que a ocio y turismo divertido se refiere, esta original opción está causando sensación en la capital de nuestro país, tenemos para todos los visitantes que quieran conocernos una forma nueva de pasar un día genial y divertido con todos sus amigos, vais a hacer un recorrido turístico muy especial por nuestra ciudad ya que os iréis desplazando viendo los rincones más hermosos mientras tomáis unas cañas bien tiradas.

Va a ser algo muy divertido que seguramente nunca antes habías hecho, podréis descubrir los mayores encantos de esta ciudad de forma divertida y haciendo algo tan típico aquí en la capital como es tomar cañas, os aseguramos que con esta experiencia os lo vais a pasar genial, hazte con ello de la forma más cómoda y sencilla, consulta nuestra disponibilidad y reserva un día de turismo que nunca olvidarás.

Precio alquiler de beerbike en Madrid

Seguramente dar pedales nunca antes te había resultado tan divertido, ya verás como todos tus amigos van a querer tomarse unas cañas contigo en esta terraza rodante, te vamos a dar un paseo por la ciudad como nunca antes habías imaginado, y es que el que alguien te ofrezca ir a hacer turismo de esta forma es una oferta que no puedes rechazar así que no dejes escapar esta divertida oportunidad.

Para cualquier otro servicio que necesites durante su estancia en nuestra ciudad no dudes en preguntar a nuestro equipo de expertos y verás cómo te ofrecen las mejores ofertas y los mejores descuentos en todo lo que busques ya sean alojamientos, restaurantes, transportes para todos o lo que sea que desees.

Precio alquiler de de bicibirra en Madrid

En ningún otro sitio vas a encontrar mejores ofertas que las que nosotros hemos preparado para gozar como nunca de una visita original y divertida a la ciudad más importante de nuestro país, disfrutarás de la mejor manera de la belleza de sus calles, sus enormes edificios, sus múltiples e históricos jardines y de todos esos míticos lugares de los que siempre has oído hablar, prepárate porque seguro que nunca habías visto nada como esto.

Lo original de todo esto es que vas a poder dar este maravilloso paseo por la capital en una auténtica terraza o chiringuito andante, se trata de una barra de bar montada sobre cuatro ruedas y rodeada de taburetes a los cuales les hemos acoplado unos pedales que serán el motor de nuestro original vehículo, también contamos con confortables bancos para que os podáis turnar y todo el mundo pedalee.

Precio alquiler de de bicibirra en Madrid

Pero estéis pedaleando o estéis descansando en los bancos siempre vais a tener la oportunidad de saciar vuestra sed con una caña bien fresquita mientras notáis la suave brisa en la cara bajo un precioso sol primaveral, nuestra terraza es la mejor y más exclusiva de todas las muchas que hay en la capital pues goza de las mejores vistas de toda la ciudad ya que las tiene todas, si se nos antoja alguna sólo tenemos que desplazarnos hasta allí y disfrutarla.

Una idea divertida que te hará ver las cosas de otra manera y con la que te va a apetecer mucho hacer turismo por la ciudad, ponte en contacto con nosotros y reserva tu bicicleta con cerveza para el día que te apetezca.

Bicibirra en Madrid

Mucho ojo porque a partir de ahora la manera de hacer turismo en esta ciudad ha cambiado pero para mucho mejor, ahora vas a poder ir en un cómodo y original transporte en el que lo único que te vamos a pedir es que des unos cuantos pedales para que todos podamos ponernos en movimiento, y para que no te seques ni te quedes sin fuerza podrás tomar una rica cerveza acompañada de una tapa.

Será algo muy divertido y que nunca antes habías hecho, os vamos a mostrar los encantos de esta maravillosa ciudad de forma divertida, estaréis sentados alrededor de una auténtica barra de bar en unos taburetes muy especiales pues tienen todos ellos unos pedales para que a la vez que vais tomando vuestra caña os desplacéis tranquilamente por donde queráis viendo aquello que más os atraiga.

Bicibirra en Madrid

Cuando acabe el trayecto podéis celebrar un banquete para comer o cenar de una forma igual de divertida pues tenemos infinidad de locales en los que a la vez que degustas deliciosos platos puedes vivir una experiencia de lo más animada con cualquiera de los espectáculos que te vamos a ofrecer, y si luego quieres salir de fiesta consúltanos y te daremos entradas para las discotecas más exclusivas y de mejor ambiente en la capital.

Vas a ver cómo dar pedales nunca antes había sido tan divertido, todo el mundo va a querer apuntarse a tomar unas cañas en esta terraza con ruedas, te vamos a dar un paseo por la ciudad como nunca antes habías imaginado.

5 / 5 stars     
0/5 (0 Reviews)
WhatsApp Pregúntanos