fbpx Saltar al contenido

Capeas Malaga: Organizamos las mejores fiestas camperas

Te ofrecemos las mejores fincas para capeas de toda la provincia de Málaga. Disponemos de todo tipo de complejos para la realización de fiestas camperas donde los novios serán por un día los verdaderos protagonistas de la fiesta.

Desarrollo de la Actividad

Descripción de la Finca

Descripción de la Finca

Disponemos de una de las mejores fincas de todo Andalucía para la organización de todo tipo de eventos: empresas,despedidas,fiestas de amigos etc.

La finca dispone de una plaza de toros, alojamiento para 26 personas, varios salones de gran capacidad, piscina, zonas de esparcimiento y parking.

Nuestro programas van enfocados a grupos de mínimo 20 personas y todos los packs incluyen Capea (Con suelta de dos vaquillas 1 hora), comida con nuestro menú campero y piscina (sólo en verano).

Configura tu pack

Configura tu Programa

Actividades Incluidas

1. Capea

2. Piscina (Sólo en Verano)

Escoge un Menú

1. Comida con Menú a elegir entre: Paella, Arroz Caldoso o Migas

2. Comida con Menú Barbacoa

3. Cena con Menú Barbacoa

Todos los menús llevan barra libre de fino, tinto de cosecha, manzanilla, cerveza, refrescos y agua

Precios

Precio Capeas Antequera

El precio del programa es de 56 € por persona para un mínimo de 20 asistentes

Descuentos a los Packs Construidos

  • Niños de 0 a 3 años no pagan
  • Niños de 3 a 10 años tiene un descuento de un 50%

Si un grupo coge comida y cena, el precio de la cena es de 30 € y se amplía el horario hasta las 03,30, hora de cierre de la finca.

Fotos

Fotos de Capeas en Antequera

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?


Solicitud de Información

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Complementa tu Capea en Málaga



Booking.com

Capeas Málaga

Llevamos años cubriendo los mejores eventos para grupos ya sean familiares o de amigos, o para compañeros de trabajo, cualquier cosa que tengáis pensado celebrar nosotros nos vamos a encargar de organizarlo, contamos con una gran variedad de programas que serán del gusto de todos ya que en ellos encontraréis divertidas actividades que podéis elegir para practicar a vuestro gusto en el momento que queráis.

Personaliza tu propio programa a tu manera, nosotros podemos darte un sinfín de ideas como la de pasar una mañana muy emocionante haciendo una batalla de pintura en nuestros campos, a continuación nada cómo reponer fuerzas con un delicioso menú lleno de deliciosos aperitivos y estupendas carnes a la brasa como plato fuerte y, para que no pare la diversión, de postre una estupenda tarde de toros en nuestra monumental plaza.

Capeas Málaga

Y si piensas que una celebración tan completa y espectacular no está al alcance de tus posibilidades, hazte un favor y consulta nuestros precios porque te van a sorprender muy gratamente por lo económicos que son, nosotros hemos pensado en todo para que puedas disfrutar de esta gran experiencia cuando quieras y con quien quieras.

Reencuéntrate de la mejor manera con todos tus seres queridos en cualquiera de nuestros recintos privados y habilitados con todas las comodidades para que puedas celebrar cualquier momento señalado de tu vida con una fiesta campera llena de tradición y mucha diversión, nuestro equipo que es especialista en la organización de grandes eventos os preparará un día de lo más completo en el que podrás compartir momentos inolvidables.

Las capeas en Málaga son una opción muy recomendado para las despedidas de soltero y despedidas mixtas. Ya que disponemos de una ubicación privilegiada para este tipo de celebraciones.

Podéis disfrazar al novio de torero y el resto de grupos ir disfrazados de los San Fermines. O disfrazar a la novia con una traje de flamenca y subirla al escenario para que se arranque por bulerías.

Las capeas en Málaga las podéis realizar por el día o por la noche y disponemos de una piscina dentro de las instalaciones donde podéis refrescaros en verano para relajaros después de una dura jornada.

SI quieres una fiesta de lo más divertida, te aconsejamos que contrates una capea o fiesta campera.

Además disponemos de Alojamiento Rural dentro del complejo y otras muchas opciones

¡Suerte y al Toro!

 

5 / 5 stars     
5/5 (1 Review)
WhatsApp Pregúntanos