Dexconecta

Dexconecta,una agencia de Salamanca que también aterrizó en Madrid en el año 2012 y que en muy poco tiempo se ha dexconecta logo posicionado como una de las empresas punteras del sector. Actualmente ofrece una web muy completa donde podrás encontrar desde restaurantes temáticos hasta fincas donde poder realizar todo tipo de actividades.

Esta agencia de despedidas y de aventura ofrece a través de su plataforma gracias a un acuerdo que tiene con nuestra agencia muchos productos y servicios de nuestra finca Burudania así como otros productos y servicios como prisión condicional o Colegio Typical Spanish.

Dexconecta

Profesionales que te dan las mejores opciones para tu fiesta, para tu evento o para tu despedida de una forma especial y divertida. Además si vuestro objetivo es viajar a Salamanca o realizar allí una despedida, esta agencia es probablemente la más conocida y especializada del sector.

Tudespedida.com y sus profesionales se sienten orgullosos de poder colaborar con una de las empresas lider en el sector de las despedidas y la aventura y poder así promociona aun más sus productos y servicios.

Más información: www.dexconecta.com

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje