Alquiler de local para despedidas de soltero

Alquiler de local para despedidas de soltero que buscan un espacio donde poder realizar una fiesta privada. Te alquilamos un local totalmente acondicionado para tu despedida de soltero y de soltera.Alquiler de local para despedidas de soltero Disponemos de varios locales en Madrid capital y provincia donde puedes organizar una gran fiesta de forma personalizada. Además en tudespedida te ayudamos para todos los detalles que necesites.

Puedes traer tu música, tu bebida y tu comida. Así como cualquier cosa decorativa que no se tenga que clavar en la pared. Incluimos una persona que está encargada del local para que no haya ningún problema.

A la hora indicada os podemos traer un show si lo deseas y así poder completa tu despedida de una forma más original. Los shows que tenemos son:

  • Stripper
  • Boys
  • Antiboys
  • Ligón de discoteca

El local está totalmente insonorizado, tiene licencia de pub/bar de copas y está completamente reformado.

Una solución para que vuestra despedida sea de lo más íntima y económica.

Para los precios mejor consulta con nuestros comerciales pero te aseguramos que son muy pero muy económicos. De todas formas esta opción siempre es recomendada para grupos de unas veinte personas en adelante pues cuantas más personas seáis más barato os sale el alquiler por persona.

Alquiler de Pub en Madrid

Alquiler de local para despedidas de soltero, organizando todos los detalles desde la decoración, pasando por la cenas, la música y las copas. Abre tu propio garito y monta tu propia fiesta de una forma diferentes y original.

Alquiler de pub en Madrid para eventos de todo tipo, fiestas privadas y despedidas que buscan algo diferente y original. Disponemos de un local de copas con 3 zonas diferentes ideal para alquilarlo por una noche y poder tomarte tus copitas a gusto.

Una oportunidad que antes nunca tuviste al alcance de tu mano y que ahora gracias a TuDespedida lo ponemos a tu disposición.

Si deseas que tu fiesta sea de lo más exclusiva y divertida contrata con nosotros la posibilidad de organizar una fiesta privada, serás el rey de la noche.

Tu pones los camareros, tu pones las copas, tu pones la música… El resto lo ponemos nosotros…¿Así de fácil?

El alquiler de un pub en el centro de Madrid es para quien les gusta las exclusividad de estar solos en su propio garito, poniendo su propia música y sirviéndose sus propias copas.

A pocos metros de la Plaza de Colón disponemos de una oferta inigualable. Te proponemos en el centro de Madrid un local que está exclusivamente acondicionado para vosotros!

¿A que siempre has soñado regentar un local en el centro de Madrid?

Pues puedes serlo por una noche, te alquilamos un local para que puedas tener tus propios camareros y camareras y pinchar tu propia música.

El local de copas tiene dos barras, un aforo para 115 personas, 4 zonas diferenciadas y una segunda planta donde están los baños.

Por supuesto el local tiene su equipo completo de luces, música, robots y está totalmente insonorizado.

El local estará vigilado por un portero y tiene todos los permisos de pub, aforo, licencias de apertura…

La oferta consiste en lo siguiente:

Local de Copas en Exclusividad para vuestro grupo desde las 22 horas hasta las 03:30.
Incluimos los hielos para las copas
Un portero-vigilante para acceso en la puerta.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje