Fotos de Despedidas de Soltero y Soltera

Hazte fan de nuestra Página de Facebook y descarga todas las Fotos de Tu Despedida…

Fotos Despedidas de Soltero y Soltera

En esta sección encontrarás todas las fotos de tu despedida de soltero o despedida de soltera que seguro te encantarán pues siempre son un bonito recuerdo que quedará grabado para siempre. Aunque sabemos que cada uno de vosotros hacéis vuestras propias fotos, nosotros casi siempre os hacemos algunas para así poder compartir en esta sección.

A continuación te ponemos un ejemplo de las fotografías de una de nuestras prisiones en 2013…

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

No obstante, aunque en el contrato que nos firmáis nos dais autorización para la publicación de las fotografías, si alguno de vosotros no quisiera aparecer en esta sección solo tenéis que comunicarlo y quitaremos las fotos que nos indiquéis en el momento. Veréis fotos variadas de diferentes fechas y momentos. Solo tenéis que buscar y encontraréis las mejores fotos en esta sección.

Colgamos fotos de casi todos los programas como prisión condicional, Colegio Typical Spanish, Burudania y un largo etc. Además en esta sección también encontraréis fotos de nuestras instalaciones, strippers, boys y todos los espectáculo que tenemos preparados para vosotros.

Fotos Despedidas de Soltero y Soltera

Si queréis disfrutar a tope y echaros unas risas una vez que ha terminado vuestra despedida de soltero y despedida de soltera, lo suyo es que nos agreguéis al facebook y así podáis hacer diferentes comentarios de las fotos y verlas en tamaño real. Son muchos los grupos los que nos llamáis pidiendo las fotos del día de vuestra fiesta y como cada producto tiene su sección, hemos decidido aunar todas las fotos en este espacio que seguro así será más fácil para todos pero sobre para vosotros.

Que bonitos recuerdos para vuestra despedida tener unas buenas fotos de cuando el novio cogió el micrófono y se puso a cantar o cuando nuestros amigos se quitaron la camiseta una vez los subieron al escenario. Aquí reunimos todos esos recuerdos que nunca pasan de moda y que siempre son divertidos de rememorar años después. Fotos de Despedidas

Recuerda que despedida solo hay una, si amigos… igual que la boda… el recuerdo de vuestra despedida debe ser único y especial y no puede ser menos, así que reunid todo el material necesario para recordar esos momentos y no dejéis pasar el tiempo, es muy importante poder tener todo a mano, por eso esta sección quedará como el museo de aquél día que vinisteis a pasar una noche con nosotros y al final la liamos parda. Siempre es divertido compartir momento con vosotros y sobre todo no es menos divertido disfrutar trabajando ya que no podemos obviarlo, nuestro trabajo mola, pero mola mucho.

Nos divertimos porque vosotros siempre venís a pasarlo bien y eso nos gusta y nos facilita el trabajo. Es cierto, que a veces nos toca algún grupo complicado de animar bien porque es un grupo que tiene otra forma de ser o porque vienen con otro ritmo y les cuesta más cambiar el chip, pero ese es nuestro trabajo conseguir que todos os contagiéis del buen ambiente y del buen rollo que se respira cuando sabes que hacer un trabajo ameno, divertido y sobre todo muy alegre.