fbpx Saltar al contenido

FurorVision Madrid: Restaurante con karaoke

El karaoke puede ser la mejor sorpresa preparada para el novio o novia de la despedida. Posiblemente sea una de las actividades más divertida cuando nos juntamos con los amigos y amigas de siempre. Un producto ideal para despedidas de soltero y despedidas de soltera.

Furorvisión Madrid

Resumen del Pack

Tipo: Restaurante con Karaoke

Incluye: Cena, espectáculo, barra libre, Madrid Party Card y diploma

Lugar: Madrid Centro

Días de apertura: Sábados

Duración: 2 horas

Web: www.furorvision.com

Teléfono: 685566148

45 €

Incluye

Incluimos

Cena

Podrás disfrutar de un inmejorable menú, además en nuestro local tenemos una sala preparada para que los fumadores no pasen frio en invierno

Presentador

Un animador que no solamente ira proponiendo las pruebas una tras otra, sino que además se encargará de asignar los puntos a los mejores de cada prueba

Muchas pruebas a superar

15 pruebas en las que tendréis que demostrar vuestras dotes artísticas para poder ser el ganador final

Barra libre

No queremos que paséis nada de sed, así que durante toda la cena podréis beber toda la cerveza, sangría o refrescos que deseéis.

La barra libre es desde el comienzo hasta el postre.

Premios

Solamente los mejores cantantes recibirán su diploma como ganador del concurso

Madrid Party Card

Una tarjeta con la que podrás pasar GRATIS a algunas discotecas o conseguir importantes descuentos en copas y locales de Madrid.

Menú

Menú FurorVision

Para comenzar

Caldito de puchero o salmorejo según época

Para compartir

Croquetas de setas y trufa

Satay de pollo

Ensalada de ventresca y caponata

Para continuar

Presa ibérica a la barbacoa japonesa

Dorada en costra de muselina citrica

Postre

Nube de queso

Y para beber

Barra Libre de Cerveza y Sangría

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?

Calle San Enrique, 24

Fotos

Fotos Furorvisión

Condiciones de Reserva

Condiciones de Reserva

  • Para reservar mesa es necesario realizar una señal o fianza de 10 € por persona.
  • En caso de cancelación no se devuelve el importe de la señal o fianza abonada pero se admiten cambios de fecha y número de asistentes hasta 48 horas antes.

Solicitud de Información

Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

Complementa tu Cena en FurorVision



Booking.com

Restaurante con Karaoke

El karaoke irrumpe en nuestras vidas y nos tele-transporta a los años dorados de nuestro pasado reciente y lejano. Por ello hemos preparado un programa de los más divertido que te vale como actividad principal para amenizar una comida o un cena o como actividad complementaria dentro de un día completo de actividades.

Se os dividirá en varios grupos, cada grupo representará a un País y cada País tendrá su himno que será interpretado al principio de la gala.

Al final de cada prueba nuestro jurado compuesto por un integrante totalmente imparcial dará las puntuaciones a cada país, guan poin, chu poin…

Deberéis superar diversas pruebas con estos contenidos:

1ª Temáticas: Porque para cantar a veces no se necesita música sino memoria. Serás capaz de saber sin repetir todas las canciones que existen sobre un mismo tema… Veremos que equipo gana…

2ª Coreografías: No solo valoraremos tu voz, sino también el arte, la interpretación y el baile. ¿Te atreverás?

3ª Dificultades: Porque ser una estrella no es nada fácil, haremos pruebas donde cantar sea una gran odisea… ¿Podrás cantar con la boca cerrada?

4ª Jorobando al equipo contrario: En el mundo de la música nadie te lo pone fácil, llegar alto es difícil y a veces hay que ser un poco trepa para ser el primero.

5ª A capela: Valoramos mucho la voz rota y por eso un atrevimiento puede dotar a la gala de más emoción en momentos de crisis. Ya sabes guárdate ese comodín.

Una actividad dirigida y presentada por Nemesio CapaDos que al final de la votación entregará el Diploma Honorífico de Furor-Visión a la voz más relevante.

El karaoke en Madrid es una de las mejores actividades sobre todo si lo realizamos con nuestros programa de Furorvisión lo que es mucho más divertido.

5 / 5 stars     
5/5 (1 Review)

WhatsApp Pregúntanos