Gran Fiesta de Halloween 2017 en Madrid

Con la luna llena alzándose en el horizonte dará comienzo la Gran Fiesta de Halloween 2017 en Madrid, una

fantástica y divertida celebración en la que lo tenebroso se une a la fantasía, en la que las calles se llenan de todo tipo de seres aterradores y en la cual todo el mundo desea salir con sus mejores disfraces de zombis, brujas y hombres lobo con los cuales ir sembrando el pánico por toda la ciudad.

No importa lo mucho que te alejes porque los vas a encontrar por todas partes, van a ir casa por casa hasta dar contigo para que les des aquello que buscan y que tanto desean, y que te pedirán con las palabras truco o trato, así que esto te preparado.

HALLOWEN MADRID 2013 (6)

HALLOWEN MADRID 2017 (6)

Gran Fiesta de Halloween 2017 en Madrid

Así es nuestro programa:

23:00 Llegada y recibimiento en el Museo Dam

Realizamos el pago de la comida o cena y podemos observar los cuadros del museo, fotografías y diario de Charleen.

23:30 Subimos al Restaurante La Abadía

Recibiremos castigos, saldremos al altar a leer textos y disfrutaremos de una noche o día llena de sorpresas

01:00 – 06:00 Discoteca, Recorrido por la Mansión Dam y Avetura Zombie

Bajaremos de nuevo al Museo Dam donde podremos tomar algo y bailar en este museo transformado en discoteca. Cada 10 0 15 minutos un monje bajará en busca de nuevas almas que quieran entrar dentro de la lúgubre mansión.

Además tendremos la posibilidad vivir la aventura zombie

Dispondremos de una copa en el Museo

Precio del Programa: 39,99€

HALLOWEN MADRID 2013 (8)

HALLOWEN MADRID 2017 (8)

Fechas Disponibles

  • Sesión 31 de Octubre Noche 22:45h
  • Sesión 1 de Noviembre Noche 22:45h

Pero si este año tienes totalmente decidido dejar de lado las celebraciones de siempre y estás convencido de que quieres hacer algo diferente e inusual, estás totalmente de suerte porque con nosotros podrás vivir una experiencia única y en la que vas a pasar miedo de verdad, más que el que pasa el protagonista de una película de terror, pues aquí serás tú el que viva la historia más terrorífica.

HALLOWEN MADRID 2013 (14)

HALLOWEN MADRID 2017 (14)

Serás nuestra víctima durante una increíble velada en la que lo pasarás de miedo con todos tus amigos, en el más amplio sentido de la palabra, todo ello con un espectáculo increíble que te pondrá los pelos de punta pero con el que sobretodo te divertirás como siempre has querido en esta Gran Fiesta de Halloween 2017 en Madrid, no te la pierdas porque no hay nada igual.

Halloween Madrid

Solo tienes que llamarnos por teléfono para hacer tu reserva y venir con nosotros a celebrar la fiesta de Halloween Madrid, cuando os pongáis en contacto con nosotros tenéis que decirnos cuantos vais a ser los atrevidos que quieran vivir esta fantástica experiencia, y si después del espectáculo os que valor a seguir con las historias de miedo quedándoos a pasar la noche con nosotros en nuestras fantásticas y perfectamente preparadas instalaciones, tenemos muchas opciones para que podáis elegir vuestra favorita.

HALLOWEN MADRID 2013 (4)

HALLOWEN MADRID 2017 (4)

Tenemos casas rurales del terror en la que seréis invitados de nuestro enterrador que os va a ofrecer alojamiento y una gran cena que os pondrá los pelos de punta, y para gente como vosotros que no teme a nada hemos preparado acampadas en nuestro particular cementerio donde pegar ojo será un acto de gran valor, venga, a ver quién se atreve con nuestras propuestas.

Halloween Madrid

En esta ocasión tienes totalmente organizada la mejor fiesta para una noche inolvidable, olvídate de pasarla haciendo lo de todos los años, estamos convencidos de que con nosotros vas a disfrutar de una experiencia memorable y única con la que pasarás terroríficos y muy divertidos momentos.

A partir del momento en el que tengáis realizada vuestra tu reserva para la gran fiesta de Halloween Madrid, no os vais a tener que preocupar de nada más porque todo el trabajo de organización quedará en nuestras manos, solo tendréis que esperar al día y a la hora señalados y tendremos todo listo para pasar una noche genial.

HALLOWEN MADRID 2013 (13)

HALLOWEN MADRID 2017 (13)

 Halloween 2017

Y es que como sabemos que Halloween 2017 es tu fiesta favorita y que lo que más te gustaría es tenerla organizada con tiempo, no encontrarás ninguna idea mejor como la de contar con los mejores especialistas como nosotros que te lo vamos a dar siempre todo hecho y con todos los detalles y extras que más deseas, es una oportunidad única de tener algo diferente y divertido en esta noche tan especial de nuestro calendario.

No solo te recomendamos fiestas de Halloween en Madrid sino que también te recomendamos otras fiestas como las que organiza el restaurante Enigmatium en Bercelona. Si quieres celebrar una fiesta de hallowen en Barcelona a lo grande, no dejes de visitar este peculiar sitio donde pondrán a prueba tu capacidad para resolver misterios y enigmas.

Nosotros lo que queremos es ofrecer a todo el mundo la mejor forma de vivir la noche más terrorífica que hayan pasado nunca y siempre en el ambiente más perfecto que puedan imaginar, pues sólo aquí se os va a invitar a que paséis una noche en un auténtico cementerio rodeado de las animas, espectros y espíritus más divertidos a la vez que aterradores, nosotros estamos seguros que todos os vais a atrever a entrar allí sin ningún miedo.

HALLOWEN MADRID 2013 (9)

HALLOWEN MADRID 2017 (9)

 Halloween 2017

Pero antes de que todo eso llegue os vamos a permitir que disfrutéis de una ultima cena muy especial y deliciosa compuesta por un suculento menú que los cocineros del infierno mas macabros van a preparar para todos vosotros de manera muy especial, o servirán platos con sabrosas carnes cocinadas en los fuegos más ardientes perfectas para una noche tan especial como esta, además os darán de beber pociones mas mágicas elaboradas por nuestros monjes.

Esta fiesta de Halloween 2017 va a ser sin duda legendaria ya que os aseguramos que nunca antes habíais vivido nada parecido, geniales animaciones, grandes momentos y deliciosos banquetes os están esperando para que los disfrutéis a vuestra manera.

 Fiestas de Halloween Madrid

Como no puede ser de otra manera, en toda gran fiesta en la que hay un banquete no puede faltar a continuación un gran baile, y que en nuestras Fiestas de Halloween Madrid no íbamos a ser menos, por eso contamos con las mejores salas de baile en las que el ambiente va a ser único exclusivo, con diversión a raudales, animaciones espectaculares y una decoración tan fantástica que te parecerá el decorado de una película de miedo.

Podrás realizar tus mejores brindis con fantásticos cócteles en nuestra discoteca más tenebrosa, la cual está ubicada en un antiguo museo de los horrores el vais a poder bailar los éxitos de ultratumba más famosos, y las más marchosas psicofonías que tienen en sus maletas de discos nuestros dj’s.

HALLOWEN MADRID 2013 (3)

HALLOWEN MADRID 2017 (3)

Fiestas de Halloween Madrid

Además, y como plato estrella, podrás visitar nuestro fantástico e inigualable pasaje del terror, se trata de un antiguo caserón donde te espera la familia Dam para darte su mejor bienvenida, ellos son unos personajes muy singulares y pacíficos que están deseando recibirte con los brazos abiertos, no tengas miedo y llama a su puerta, ya verás que gran recibimiento.

Ya es posible gracias a nosotros disfrutar como nunca de las mejores Fiestas de Halloween Madrid, no esperes ni un minuto más para apuntarte a la que será sin duda la mejor de las noches de divertido terror que puedas vivir en tu vida, adelántate a todo el mundo y haz ahora mismo tu mejor reserva para compartir algo inolvidable con todos tus mejores amigos y demás seres queridos.

Fiesta de Halloween Madrid 2017, en la capital donde se puede encontrar de todo, no podía faltar una oferta especial para estas fechas, si buscas divertirte sin parar, estás en el lugar indicado, ahora lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros para que te organicemos absolutamente todo y garantizarte que pasaras una noche de escándalo, y por supuesto especialmente terrorífica.

No puedes dejar esta ocasión, prepárate a divertirte sin parar, prepárate a pasar un miedo que te helara la sangre, realmente empezaras a confundir la ficción con la realidad, no sabrás si estas viviendo una historia en primera persona o simplemente lo estás soñando, todo el entorno está pensado para que disfrutes al máximo y para que puedas expulsar de ti todos los temores que te invaden.

No sabes lo que te espera, pero seguramente eso es lo que más encanto le da a esta celebración, lo desconocido y el miedo que ello nos genera es capaz de hacernos reír incluso ante lo más inesperado, miras a tu alrededor y ves como todos los que te rodean están en la misma situación, unos chillan, otros ríen, otros se quedan paralizados, el susto ha sido terrible pero ahora llega el relax, que bueno fue.

Fiesta de Halloween Madrid 2017, por fin llego, todo el año esperando y ahora si que si lo tenemos encima, que nervios, no queremos que se nos olvide nada, todo tiene que estar pensado, todo tiene que estar organizado y nos queda muy poco tiempo, que ganas tenemos de que llegue esa noche tan señalada, seguro que nos vamos a divertir por todo lo alto, seguro que será una noche maravillosa.

en la capital donde se puede encontrar de todo, no podía faltar una oferta especial para estas fechas, si buscas divertirte sin parar, estás en el lugar indicado, ahora lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros para que te organicemos absolutamente todo y garantizarte que pasaras una noche de escándalo, y por supuesto especialmente terrorífica.

No puedes dejar esta ocasión, prepárate a divertirte sin parar, prepárate a pasar un miedo que te helara la sangre, realmente empezaras a confundir la ficción con la realidad, no sabrás si estas viviendo una historia en primera persona o simplemente lo estás soñando, todo el entorno está pensado para que disfrutes al máximo y para que puedas expulsar de ti todos los temores que te invaden.

No sabes lo que te espera, pero seguramente eso es lo que más encanto le da a esta celebración, lo desconocido y el miedo que ello nos genera es capaz de hacernos reír incluso ante lo más inesperado, miras a tu alrededor y ves como todos los que te rodean están en la misma situación, unos chillan, otros ríen, otros se quedan paralizados, el susto ha sido terrible pero ahora llega el relax, que bueno fue.

Fiesta de Halloween Madrid 2017, por fin llego, todo el año esperando y ahora si que si lo tenemos encima, que nervios, no queremos que se nos olvide nada, todo tiene que estar pensado, todo tiene que estar organizado y nos queda muy poco tiempo, que ganas tenemos de que llegue esa noche tan señalada, seguro que nos vamos a divertir por todo lo alto, seguro que será una noche maravillosa.

Halloween Madrid 2017, en Estados Unidos es una fiesta muy arraigada, en nuestro país con el paso del tiempo cada vez se extiende más la costumbre de celebrarla en compañía de todos nuestros amigos o Halloween Madrid 2012familiares, en esta noche cada vez es más difícil ver que alguien se quede en casa sin salir, todos nos echamos a la calle disfrazados para disfrutar de la magia de la noche, en nuestro afán de dar a nuestros clientes lo mejor, hemos preparado un programa espeluznante que hará que tu diversión llegue a lo más alto.

Hemos preparado un complejo terrorífico en el que te contamos la historia de una singular familia, nuestra querida familia Dam, unos Ingleses arraigados en España hace muchos años, con unas singularidades que tu tendrás que descubrir a lo largo de la noche, hemos dividido el complejo en cuatro zonas, el Museo Dam, El Restaurante Extremaunción, La Mansión Dam y el Cementerio de las Animas, a lo largo de toda la noche irás descubriendo todas las zonas y conociendo poco a poco la verdadera historia de nuestra familia.

Tu puedes escoger tu programa, lo hemos dividido en varias opciones para que la diversión esté al alcance de todos los bolsillos.

Visita a la Mansión de la familia Dam, 6 euros por persona, podrás recorrer cada una de las 17 dependencias de las que consta la Mansión, y en cada una de ellas verás escenas de la vida cotidiana de la familia.

Visita al Museo Dam, cena en el restaurante Extremaunción atendido por los monjes más terroríficos del lugar que harán de la cena algo distinto, y visita a la Mansión por tan solo 40 euros, y los niños solo pagan 20 euros.

El programa completo con todo lo que te hemos contado anteriormente más el alojamiento en tu propia tienda de campaña en el siniestro cementerio de las ánimas, el desayuno del día siguiente y la posibilidad de que te lleves tu propia bebida solamente te costará 70 euros por persona.

Justo al lado de la Mansión de la familia Dam, nos encontramos con la Casa del señor Clark, el administrador de la familia que tanto tuvo que ver en su siniestra historia, en esta casa te proponemos que revivas la última navidad de la familia, podrás tomarte las uvas como si fuera Nochevieja a la vez que conoces parte de la historia de la familia, por supuesto que te quedaras a dormir en sus “confortables habitaciones”, en este caso el precio es de 100 euros por persona.

También te podemos ofrecer algo para que lo disfrute tu grupo en total intimidad, nuestra Casa de los Horrores situada en Aranjuez, por tan solo 130 euros por persona podrás vivir una experiencia verdaderamente terrorífica solamente en compañía de tus amigos o familiares, consúltanos por el mínimo de personas y disponibilidad.

Halloween Madrid 2017, el terror al alcance de todo el mundo, los mejores programas para la celebración de una de las mejores fiestas, no lo dejes pasar, llámanos ahora mismo, son muchas las personas que quieren celebrar este acontecimiento y no puedes quedarte sin tu plaza, haz tu reserva lo antes posible.

Halloween en Madrid, la noche de difuntos o también llamada noche de brujas es una de las celebraciones que todos estamos deseando que llegue para disfrazarnos y celebrar la fiesta por todo lo alto, pasear por nuestra capital esa noche es vivir una magia especial, donde a cada paso que das te vas encontrando con vampiros, brujas por todas las calles.Halloween en Madrid

Restaurantes y locales especialmente decorados para la ocasión nos están esperando, para vivir una noche mágica y excitante, con meses de antelación ya estamos pensando que disfraz será el que nos pondremos este año para sorprender a nuestros amigos, si será de esqueleto, mago o vampiresa, da igual el caso es convertirnos en un personaje para la ocasión.

Los más pequeños tampoco pierden su oportunidad de disfrazarse, y caminar por las calles llamando a las casas con la tan conocida frase de “trato o truco” si obtienen caramelos o dulces todo va bien, pero si no se les da nada te darán un buen susto y así seguirán durante gran parte de la noche, pasando unos ratos de risas y diversión geniales.

Halloween en Madrid, llama, infórmate y reserva con tiempo tu fiesta de difuntos, para que ese día solo tengas que pensar en el disfraz que te vas a poner y nosotros hacemos el resto, la cena, la decoración, la música y en definitiva la fiesta te harán vivir la magia de una noche de brujas hasta altas horas de la madrugada o hasta que el cuerpo aguante.

Solicitud de Información

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje

5 / 5 stars