Halloween Madrid 2012

Halloween Madrid 2012, en Estados Unidos es una fiesta muy arraigada, en nuestro país con el paso del tiempo cada vez se extiende más la costumbre de celebrarla en compañía de todos nuestros amigos o Halloween Madrid 2012familiares, en esta noche cada vez es más difícil ver que alguien se quede en casa sin salir, todos nos echamos a la calle disfrazados para disfrutar de la magia de la noche, en nuestro afán de dar a nuestros clientes lo mejor, hemos preparado un programa espeluznante que hará que tu diversión llegue a lo más alto.

Hemos preparado un complejo terrorífico en el que te contamos la historia de una singular familia, nuestra querida familia Dam, unos Ingleses arraigados en España hace muchos años, con unas singularidades que tu tendrás que descubrir a lo largo de la noche, hemos dividido el complejo en cuatro zonas, el Museo Dam, El Restaurante Extremaunción, La Mansión Dam y el Cementerio de las Animas, a lo largo de toda la noche irás descubriendo todas las zonas y conociendo poco a poco la verdadera historia de nuestra familia.

Tu puedes escoger tu programa, lo hemos dividido en varias opciones para que la diversión esté al alcance de todos los bolsillos.

Visita a la Mansión de la familia Dam, 6 euros por persona, podrás recorrer cada una de las 17 dependencias de las que consta la Mansión, y en cada una de ellas verás escenas de la vida cotidiana de la familia.

Visita al Museo Dam, cena en el restaurante Extremaunción atendido por los monjes más terroríficos del lugar que harán de la cena algo distinto, y visita a la Mansión por tan solo 40 euros, y los niños solo pagan 20 euros.

El programa completo con todo lo que te hemos contado anteriormente más el alojamiento en tu propia tienda de campaña en el siniestro cementerio de las ánimas, el desayuno del día siguiente y la posibilidad de que te lleves tu propia bebida solamente te costará 70 euros por persona.

Justo al lado de la Mansión de la familia Dam, nos encontramos con la Casa del señor Clark, el administrador de la familia que tanto tuvo que ver en su siniestra historia, en esta casa te proponemos que revivas la última navidad de la familia, podrás tomarte las uvas como si fuera Nochevieja a la vez que conoces parte de la historia de la familia, por supuesto que te quedaras a dormir en sus “confortables habitaciones”, en este caso el precio es de 100 euros por persona.

También te podemos ofrecer algo para que lo disfrute tu grupo en total intimidad, nuestra Casa de los Horrores situada en Aranjuez, por tan solo 130 euros por persona podrás vivir una experiencia verdaderamente terrorífica solamente en compañía de tus amigos o familiares, consúltanos por el mínimo de personas y disponibilidad.

Halloween Madrid 2012, el terror al alcance de todo el mundo, los mejores programas para la celebración de una de las mejores fiestas, no lo dejes pasar, llámanos ahora mismo, son muchas las personas que quieren celebrar este acontecimiento y no puedes quedarte sin tu plaza, haz tu reserva lo antes posible.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje