Multiaventura Palencia

Multiaventura Palencia

El momento que tanto tiempo llevabas esperando ya ha llegado, es la hora de que Multiaventura Palencia descubras el maravilloso mundo de juegos y diversión para tus ratos de tiempo libre, en esta tierra llena contrastes y maravillosos parajes en los que practicar las actividades más emocionantes será sin duda todo un lujo, disfruta como nunca de una perfecta oferta de ocio como la que ahora que presentamos y podrás saborear nuevas e increíbles sensaciones.

Descubre nuestro programa y verás que es el más divertido y completo que nadie te pueda ofrecer, con él podrás disfrutar al máximo en compañía de todos tus amigos haciendo las mejores competiciones con otros grupos de amigos y amigas en el gran circuito que tenemos preparado, batallas de pintura que pondrán a prueba vuestra puntería o atracciones hinchables que os harán terminar exhaustos de tanto reír, son algunas de las sorpresas que os esperan.

Multiaventura Palencia

Como sabemos que un día tan lleno de diversión, emociones y acción extrema hace que termines cansado hemos pensado en todo y contamos con un excelente servicio de restauración que mientras vosotros disfrutáis de todas las actividades, ellos estarán literalmente con las manos en la masa preparando los deliciosos menús que podrás degustar plácidamente en nuestras instalaciones.

Sólo una ciudad tan atractiva como esta podía presentarte unas opciones tan increíbles y originales para disfrutar de tus ratos de ocio rompiendo con la monotonía de siempre, haz que toda la diversión sea a partir de ahora a tu manera y como tú más quieres. SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje