Ofertas ViajesZ Mes de Diciembre de 2012

Hola amigos a continuación os enviamos el primer boletín de TuDespedida.Com para aquellos grupos que quieran ir más allá de una simple despedida y se quieran lanzar a la aventura de disfrutar de una despedida llena de emociones y sensaciones completamente diferentes. Este es nuestro objetivo, que disfrutéis con nuestras oferta que os ofrecemos aquí a continuación en primera persona para que no dudéis ni un instante que nosotros siempre te vamos a ofrecer lo mejor para que tu evento sea el Nº 1.

Aquí te lanzamos nuestras primeras ofertas que lejos de ser dispares por los destinos si son los mejores precios que hemos encontrado a través de nuestras mayoristas.

  • Alojamiento en Valencia: Disfruta de una oferta inigualable con caducidad el próximo 17 de Diciembre pero que lleva un descuento de casi un 50% sobre el precio habitual del mismo.
  • Especial Navidad Berlín y Praga: Te ofrecemos dos viajes maravillosos perfectamente combinados y con todo tipo de servicios. VER GUÍA PDF NAVIDAD BERLIN Y PRAGA 2012
  • Canadá 7 Noches: Para los que les gustan las aventuras, dinos si te gusta nuestra propuesta porque seguro que si. VER GUÍA PDF CANADÁ 2012
  • Túnez 4 Noches: Un destino cercano donde poder disfrutar de buen tiempo en pleno invierno, una escapada para una despedida muy especial.
  • Thailandia 9 Noches: Esto si que no lo esperabas pero si quieres que tu mejor amigo se quede con la boca abierta le tienes que regalar este pedazo de viajes. VER GUÍA DF THAILANDIA 2012

Recuerda que además estos viajes los puedes utilizar como regalo de bodas ya que muchas veces los amigos compramos cosas que no tienes sentido…¿Por qué no hacer un fondo entre todos y regalar a los novios uno de estos viajes? Pregúntanos… Somos tu Agencia de Despedidas y ahora también de eventos.

Oferta Alojamiento en Valencia

Oferta Viaje a Berlín y Praga

Oferta Viaje a Canada

Oferta Viaje a Túnez
Oferta Viaje a Tailandia

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje