Precios de Spa en Madrid

Spa en Madrid

A veces es mejores relajarse para coger fuerzas ya que la noche es muy larga. Desde aquí os realizamos una propuesta que creemos puede satisfacer las necesidades de aquellos que quieren buscar experiencias nuevas, por eso creemos que un circuito en un spa en el centro de Madrid puede ser la mejor recompensa para la novia de la despedida.

Precios de Spa en Madrid

Te invitamos a conocer una tradición de más de ocho siglos de antigüedad en la Península que ha aportado a nuestra cultura las antiguas costumbres milenarias de los más diferentes tipos de tratamientos curativos, basados en las propiedades terapéuticas del agua como base del descanso del cuerpo y la tranquilidad de la mente.Precios de Spa en Madrid

A tan sólo dos pasos de tu casa, te ofreceremos una amplia gama de centros en los cuales podrás acceder por un lado a los innumerables beneficios que obtendrás para tu salud y por otro, al increíble placer que sentirás en las diferentes instalaciones y con los múltiples servicios que pondremos a tu disposición Porque pensamos en todos los detalles necesarios para que te reúnas de la mejor manera con esta tradición ancestral.

Precios de Spa en Madrid

Para destensar el cuerpo y relajar la mente, podrás sumergirte en el circuito de agua templada, caliente y por último en la fría, disfruta del baño de vapor y podrás notar cómo se van abriendo poco a poco todos tus poros, siente lo beneficioso que resultará para tus músculos la presión de los mil chorros o con un masaje relajante sobre mármol caliente, con la música más envolvente y a base de los aceites más exóticos y con las fragancias más relajantes.

Ponemos a tu disposición los mejores centros de nuestra ciudad, con las instalaciones mejor acondicionadas y todo ello, garantizándote las ofertas más baratas y el servicio de atención al cliente más predispuesto para garantizarte la satisfacción de todas tus necesidades y las de tus acompañantes.

Spa en Madrid tres palabras que confunden a cualquiera. En medio de todo el bullicio encontramos un lugar clave para reposar los ánimos para tu fiesta. El circuito lo hemos incluido dentro de nuestra guía ante el reclamos de aquellos grupos que querían hacer un descanso para esas jornadas maratonianas donde mezclamos juerga con ganas de pasárselo bien y para que el cuerpo aguante es necesario tomarse un respiro.

El recorrido para despedidas de soltera es la mejor solución para coger fuerzas y continuar la juerga, por eso TuDespedida.Com te hace una oferta que no puedes rechazar.

Circuito de Hora y Media

Baño Turco con esencia de aucalipto y cromoterapia

Piscina tematizada y climatizada con chorros a distintas alturas y cascada

Saunas y Pozo de Agua fría

Gruta de Hielo y Lluvia pulverizada

Baño Indo-Romano de Agua Fría

Piscina de Frutas

Piscina de Cantos Rodados

Jacuzzi

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje