Quads

Los quads es una actividad que muchos chicos y chicas nos solicitan para las despedidas de soltero y de soltera. Imagina alquilar una estas motos de 4 ruedas y viajar en ruta con un monitor, ¿A qué esquads una idea original para tu despedida de soltero?

Son motos que se suelen usar como complemento a otras actividades para pasar un fin de semana auténtico, emocionante y original. Muchos de vosotros seguro que habéis querido dominar uno de estos bichos. Pues bien ha llegado el momento de regalar al novio la sensaciones que se viven a bordo de este novedoso medio de transporte.

TuDespedida.com ofrece esta actividad con los mejores precios y de forma inmediata gracias a nuestro extenso catálogo de actividades de este tipo. Te invitamos a que te descargues nuestra guía y que puedas comprobarlo por tu ti mism@.

Cuando alquilamos un quads existen varias opciones:

  • Quads monoiplaza 30 minutos
  • Quads monoplaza 60 minutos
  • Quads biplaza 30 minutos
  • Quads biplaza 60 minutos

El desplazamiento en quad siempre se realizar en ruta y es necesario atender a las normas y explicaciones que el monitor nos da antes del comienzo de la ruta. Una actividad divertida pero también responsable que requiere de mucha atención hacia nuestros monitores y coordinadores.

Quads para grupos que quieren pasar un día al aire libre haciendo rutas por el campo y descargando adrenalina a tope. Disfruta de una de las actividades más divertidas en el medio rural y que además podrás complementar con otras actividades que te proponemos desde nuestra agencia.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje