Raquetas de Nieve

Raquetas de Nieve, pasear con estos artilugios en los pies puede ser una actividad de montaña fantástica para Raquetas de Nieve realizarla en familia, grupos escolares, asociaciones, con los compañeros del trabajo o la universidad, o simplemente para ese grupo de amigos que deseen completar o variar la típica jornada de esquí en pistas, pues no se necesita ningún tipo de experiencia ni edad mínima para caminar con ellas, con solamente un poco de forma física, incluso se puede llegar a ascender alguna pequeña montaña.

Estas rutas o excursiones pueden ser una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, regalos originales y despedidas de soltero. Disfruta subiendo y bajando colinas, observando estos bellos parajes por donde muy pocos paseamos en días normales pero que ahora te pertenecen.

Raquetas de Nieve

Nuestra empresa es especialista en el diseño y desarrollo de programas de turismo multiaventura, de ocio y tiempo libre en cualquier parte del ámbito nacional, descubre nuestras ofertas y promociones de actividades para esta temporada y aprovecha cualquier escapada para practicar tu deporte de aventura favorito con nosotros, barranquismo, piraguas, rafting, esquí, snowboard, escalada, motos de agua, paracaidismo, vuelo sin motor y mas actividades que podréis encontrar en nuestro catálogo.

Prepárate para disfrutar de experiencias sin límites y gozar al máximo de tu tiempo libre con nuestros pack de actividades todo incluido, alojamiento, restauración, transporte y todo lo que tú y los tuyos necesitéis para pasar una jornada inolvidable.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje