fbpx Saltar al contenido

Reportaje Fotográfico Flamenca Sevilla

¿Te imaginas una sesión de fotos de lo más original? Vivir la experiencia de vestirse de Flamenca, igual que lo hace la mujer sevillana. Sin duda, esta puede ser la idea más original para vuestra despedida de soltera.

Reportaje Fotográfico Sevilla

Resumen del Pack

Tipo: Sesión de fotografía

Incluye: Traje, escenarios, copa de manzanilla o rebujito, reportaje digital y 1 fotografía impresa

Lugar: Sevilla

Días de apertura: L -D

Duración: 30 min a 2 horas

Teléfono: 685566148

29 €

Desarrollo de la Actividad 

Descripción

Descripción 

Se trata de una oferta nueva, cuidando al máximo los detalles y la calidad tanto de las instalaciones como del proceso para ofrecer a nuestros visitantes un producto de alto nivel que deje un bonito recuerdo de su estancia con nosotros, a la vez que promocionar el Flamenco y la industria que lo acompaña y dejar en alta estima tan bonita tradición sevillana como es la Feria de Abril.

Ponemos a su disposición Traje de Flamenca de calidad, (tenemos más de 60 de todas las tallas, incluyendo para niñas de hasta 1 año), complementos de última moda como mantoncillos, broches, pendientes, flor, peinas… La flamenca es vestida por una chica sevillana bilingüe, que además de vestirla y ponerle los complementos, le va explicando sobre las particularidades del traje de flamenca y de la importancia de esta tradición para la sociedad sevillana.

Disponemos de tocadores muy coquetos, probadores y zona de estar cómoda y moderna. Hemos cuidado hasta el último detalle del proceso y de la instalación, para que la experiencia sea recordada siempre por nuestras visitantes como algo muy especial.

Finalizada esta primera parte de la experiencia, la flamenca perfectamente ataviada pasará a unos escenarios decorados de forma absolutamente realista y muy fotogénicos, un Patio Sevillano y el interior de una caseta de Feria, donde serán obsequiadas con una copa de manzanilla o rebujito. En dichos escenarios, con iluminación y equipo fotográfico profesional, se realizará a la flamenca un completo e inolvidable reportaje fotográfico que se le entrega en formato digital. Adicionalmente le obsequiamos con una fotografía en papel, impresa in situ en alta calidad. 

Incluye

Incluye

  • Traje y complementos para la sesión
  • Escenarios
  • Copa de manzanilla o rebujito
  • Reportaje digital 
  • 1 fotografía impresa

Precio

Precio

29 euros por persona

Fotos

Fotos 

Condiciones de Reserva

Condiciones de Reserva

  • Para reservar es necesario abonar una señal de 6 € por persona no reembolsables. El resto del pago se realiza el mismo día de la actividad a la llegada. 
  • En caso de cancelación no se devolverá el importe abonado
  • No hay mínimo de personas y el máximo por turno es de 12-14 personas.

Solicitud de Información

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Complementa tu reportaje fotográfico en Sevilla



Booking.com

5 / 5 stars     
5/5 (1 Review)
WhatsApp Pregúntanos