Rocodromo en Barcelona

Rocódromo en Barcelona, para los que les gustan las emociones fuertes, la aventura y sobre todo disfrutar de una buena tarde conRocódromo en Barcelona una de las actividades más divertidas y novedosas en despedidas de soltero y soltera. Una actividad de lo más segura y donde seguro luego tendremos cientos de anécdotas que contar.

Con ello darás tus primeros pasos en esta disciplina, también podrás realizar actividades de escalada en roca natural donde poner a prueba los conocimientos que habrás adquirido, mediante presas, zapatillas de escalada y un equipo de seguridad compuesto de casco y arnés practicarás las distintas técnicas de ascenso y sabrás la mejor forma de posicionar brazos y piernas, te sentirás como un autentico gato subiendo por una pared.

Rocódromo en Barcelona

Pon a prueba tu resistencia en cada tramo de la escalada, con esta actividad no solo aprenderemos a movernos por la roca, sino que también trabajaremos la fuerza, la resistencia y el equilibrio, aprendizaje y ejercicio, disponemos también de lo que llamamos paredes portátiles que las llevamos donde tu digas, colegios, ferias o cualquier evento especial, para que puedas disfrutarlo en lugar que tú quieras con tus familiares o amigos.

Y después de realizar esta actividad de autentico esfuerzo, para recuperar fuerzas, os recomendamos que os países por nuestros restaurantes y cafeterías donde podréis relajaros y disfrutar de la gastronomía del lugar, con exquisitos y deliciosos aperitivos o los menús preparados por nuestros excelentes cocineros, anímate ya y contacta con nosotros, lo dispondremos todo para vuestro disfrute.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje