fbpx Saltar al contenido

Spas en Valencia economicos

¿Quieres disfrutar de un completo circuito de spa en tu despedida de soltera? ¿Te apetece coger fuerzas antes de continuar la fiesta en ese día tan especial?

ANUNCIO

Resumen del Pack

Tipo: Spa

Incluye: Espacio disponible para publicidad.

Lugar: Valencia

Días de apertura: L a D

Duración: 2 horas

Web:

Teléfono: 685566148

sólo 50 €/año



Booking.com

Spas en Valencia económicos, quién no ha deseado alguna vez conseguir una relajación muscular profunda a la vez que sentía una renovación tonificante en todo su organismo, pues esto es posible gracias a los circuitos termales que se encuentran en nuestras instalaciones y con lo que alcanzarás un momento de bienestar total de manera fácil y placentera.

Disponemos de excelentes ambientes en los que encontrarás agradables duchas tropicales con las que ir preparándote para unas horas deliciosas, piscinas dinámicas con diferentes tipos de chorros para garantizarte un masaje general que te ayudará a perder el exceso de tensión en los músculos, piletas polares en la que revitalizar la piel al zambullirse en ellas, paseos de cantos rodados mediante los que estimular los puntos reflejos de pie y la circulación sanguínea y por supuesto magníficos jacuzzis para descansar y sentir una experiencia burbujeante.

Spas en Valencia economicos

Por supuesto los recorridos dependerán de tus preferencias y tiempo contratado, para ello hay más opciones con las que puedes contar, baterías de duchas con diferentes características de las que gozar antes de meterte por ejemplo en la sauna en la que gracias al aumento de la sudoración se logrará una relajación total y la liberación de toxinas o en el baño turco que mejorará nuestra respiración mediante la esencia de eucalipto que abrirá los pulmones.

Diseña ya el circuito que más te apetezca y disfruta de nuestras ofertas, en nuestros establecimientos tu relax es lo más importante y ponemos a tu disposición una serie de servicios que te ayudarán a vivir una experiencia tan saludable para tu cuerpo como para tu mente.

Precios spas en Valencia, no dejes que pase ni un solo día más en tu vida sin conocer una tradición tan bien conservada tras muchos siglos pues este tipo de experiencias se llevan viviendo desde la de antigüedad y han aportado a nuestra cultura un gran beneficio por su utilidad como tratamiento curativo para multitud de problemas tanto físicos como mentales, tan sólo con las propiedades terapéuticas del agua como base para la relajación.

Ya estamos muy cerca de ti para ofrecerte una amplia gama de instalaciones de lo más novedosas con circuitos espectaculares en los cuales vas a poder gozar por un lado de los muchos beneficios que vas a tener para tu salud y por otro, de un gran placer que vas a sentir en las diferentes piscinas, saunas y demás servicios que pondremos a tu disposición, todos los detalles necesarios para una experiencia gratificante los tendrás aquí.

Precios spas en Valencia

En nuestros increíbles balnearios te mouse sumergir en el circuito de agua templada, caliente y por último en la fría que harán tus músculos se relajen y que tu piel se tonifique, disfruta como nunca del magnífico baño turco y notarás cómo se van abriendo poco a poco todos tus poros y respiras mejor gracias a los vapores de eucalipto, siente el beneficio de la presión de un enorme chorro o varios muy pequeños sobre tu cuerpo.

5 / 5 stars     
0/5 (0 Reviews)

WhatsApp Pregúntanos