TuDespedida.Com NO Sube el IVA en 2012

La subida del IVA no afectará a los productos y servicios que ofrece TuDespedida.com. Mejor dicho a nosotros si nos afectará pero a vosotros no pues no la vamos a aplicar a los servicios que ofrecemos en nuestra web. De esta forma pensamos que todos estaréis más contentos y con esto queremos premiar este año de grandes éxitos para esta empresa.

Te recordamos que disponemos de un gran catálogo de productos que están en constante actualización para que puedas elegir el que  mejor se adapte a tu TuDespedidabolsillo. Disponemos programas con alojamiento, restaurantes temáticos, fincas multiaventura y casi todos los productos son propios, sin intermediarios así que controlamos la calidad del servicio ofrecido hasta el máximo detalle.

Si tienes alguna despedida contratada con nosotros este año evidentemente tampoco te afectará esta subida y además si contratas en 2012 alguna despedida con vistas de realizarla para el año que viene te garantizamos en contrato los precios de 2012.

TuDespedida.Com intenta ser pionera en los servicios que ofrece y por esa misma razón hemos sido pioneros en esta decisión que seguro le dará más de una alegría a todos.

Te esperamos en Septiembre con más y novedosas opciones para que disfrutes de lo que queda de verano con mucha, mucha alegría.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje