fbpx Saltar al contenido

Zodiac: Gymkhana + Cena de detectives

La sorpresa llega cuando nada más llegar al restaurante te encuentras de golpe con la escena del crimen. A partir de ese momento te convertirás en un improvisado detective que tendrá que averiguar el porqué de ese asesinato e ir hilando todos los cabos hasta llegar a resolver el caso.

Una gymkhana temática en Madrid donde tendremos que resolver un asesinato y donde terminaremos en nuestro restaurante, lugar donde intentaremos averiguar el verdadero culpable del crimen.

Zodiac Madrid

Resumen del Pack

Tipo: Cenas de Detectives

Incluye: Cena, gymkhana, actor, pistas y Madrid party card

Lugar: Calle de las Fuentes, 10,

Días de apertura: Sábados

Duración: 4 horas

Web: www.zodiacmadrid.com

Teléfono: 918915923

50 €

Desarrollo de la Actividad 

Incluye

Incluimos

Recepción

A la llegada te encontrarás un cadaver y una escena acordonada. Aquí encontraremos la primer pista que nos ha dejado el asesino que será el inicio de la gymkhana.

Realizaremos el pago de la actividad y además podremos hacernos una primera foto.

Gymkhana de investigación

Durante dos horas tendremos que recorrer diversos escenarios dentro de un tiempo preestablecido. El objetivo es llegar antes de que el asesino haya matado a la siguiente víctima y poder tomar el mayor número de declaraciones, conseguir pistas y testigos.

Cena y resolución de los casos

Un delicioso menú ofrecido por nuestro fabuloso y bonito restaurante donde no solo cenaremos sino que el juego continuará intentando unir cada una de las pistas recogidas para resolver quien es el asesino.

Pistas y enigmas

Durante la cena y la gymkhana  debemos resolver diferentes enigmas y juegos para resolver el crimen. Lo pasaremos bien y tendremos que realizar un informe donde desvelamos nuestra investigación.

Barra Libre

Durante la cena tendremos barra libre de refrescos, cerveza, sangría y agua.

Madrid Party Card

Con descuentos, promociones en locales, discotecas y pub de Madrid

Menú

Menú Zodiac

Entrantes

Mix croquetes (Espinacas, piñones + bacalao)
Pimientos rellenos con salsa de cangrejo o setas salteadas
Ensalada de la casa

2º a elegir entre
Entrecotte con patatas fritas
Secreto de cerdo con cebolla caramelizada
Dorada al horno con verduras

Postre
Tarta de queso casera
Arroz leche casero
Fruta de temporada

Bebidas

Barra libre de refrescos, cerveza, vino, agua hasta los postres

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?

Dirección: Calle de las Fuentes, 10,

Fotos Restaurante Zodiac

Fotos Restaurante “Zodiac”

Condiciones de Reserva

Condiciones de Reserva

  • Para la reserva os pedimos una señal de 10 € por persona.
  • Se pueden modificar número de asistentes hasta 48 horas antes. Cualquier modificación posterior a la baja supone la pérdida de la fianza .
  • El segundo plato del menú se reserva mediante el formulario recibido una vez pagada la fianza.
  • Los menús vegetarianos y celiacos deben contratarse con antelación.

Solicitud de Información

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Complementa tu Cena en Zodiac



Booking.com

Cenas con asesinatos en Madrid

Si te gustaría sorprender a tu pareja, amigos o familiares con una noche diferente y original, consulta con nuestra empresa las diferentes ofertas en ocio y restauración con las que contamos dentro de la capital, nuestras propuestas son las más económicas y divertidas que puedas encontrar dentro del mundo de la animación para vuestros eventos más importantes, solo una llamada y tendrás todo lo que quieras a tu disposición.

Escoge el tipo de restaurante en el que te gustaría pasar la velada, contamos con espectáculos en los que un genial elenco de actores buscarán la interacción con el público con risas y causalidades, o si lo que preferís es sentir la adrenalina que provoca el miedo, os organizaremos la noche más terrorífica que hayáis pasado nunca gracias a una ambientación a base de velas, murmullos, sonidos y efectos extraños.

Cenas de misterio en Madrid

Las caracterizaciones más sorprendentes y un final apoteósico os esperan en nuestros estupendos locales con espectáculo más de moda de la ciudad, monólogos de humor, drags, o lo que es lo mismo, cualquier cosa que imaginéis la haremos posible para garantizaros la velada más maravillosa, porque nuestro mayor objetivo es garantizar vuestra satisfacción con nuevos conceptos de ocio en restauración dentro de nuestra ciudad.

Con nosotros sentiréis la más gratificante experiencia de humor, animación y diversión en la cual lo que os importará no será sólo el suculento menú que degustaréis, sino el increíble sabor de boca que os dejará cualquiera de las opciones que escojáis para la celebración de vuestra ocasión especial.

Cenas de misterio en Madrid, si lo que estás buscando es un local que se transforme en el lugar idóneo para disfrutar con tu pareja, compañeros de trabajo o amigos, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites para que consigas todo aquello cuanto desees para la celebración de esta velada tan especial y sobre todo, si lo que más claro tienes para este momento es que desearías poder sentir infinidad de emociones y aventuras diferentes que compartir con los tuyos, sin necesidad de moverte del asiento.

Nuestras Cenas con Asesinatos en Madrid….

En nuestra empresa creemos firmemente que salir una noche por la ciudad para degustar las mejores recetas no debería resultar ni complicado, ni caro ni aburrido, así que os ofrecemos una gran cantidad de propuestas para dar gusto a vuestro paladar en los lugares más insospechados, originales y sofisticados de la comunidad.

Cenas de misterio en Madrid

Desde una comida a ciegas hasta una cena por los aires, ya sea en un restaurante clandestino o en uno que os haga temblar de terror, disfrutando de las artes místicas de un mago legendario o bien sintiendo la risa más contagiosa gracias al toque picantón de los presentadores, nuestras diversas opciones se convertirán en la mejor opción para ti y los tuyos en la celebración de cualquier ocasión especial.

Redescubre la noción del gusto a través de una innovadora experiencia que además de regalar una delicia al paladar, os aportará nuevas sensaciones y emociones, y tener claro que en estos locales, la comida no es siempre la mayor sorpresa.

Cenas con asesinatos en Madrid

Contamos con la mejor selección de restaurantes y locales de toda la zona y además, os podemos ofrecer un gran abanico de personajes y situaciones de lo más variopintas que podréis elegir a capricho para vuestra
celebración, ya sea para comer o cenar, vosotros mismos elegiréis la temática que mejor se adapte a vuestros gustos, confeccionaréis el menú y descorcharéis los mejores vinos y todo ello siempre acompañado de el mejor ocio.

Si eres de esas personas que se aburren de hacer siempre lo mismo y preferirías tener la posibilidad de disfrutar de un momento diferente y especial, ponte en contacto con nosotros y dependiendo de tus gustos, te daremos la posibilidad de encontrar el local que más se adapte a la estética y temática que estés buscando.

Cenas de misterio en Madrid

Porque nuestra intención es compatibilizar una cocina de máxima calidad con un espacio dedicado al ocio y a la cultura, te invitamos a que tu comida o cena sean amenizadas por las actividades más diversas, ya sea riéndote con los monólogos de humor o escuchando la mejor música del momento, sorprendiéndote a manos del mago con más destreza o simplemente compartiendo las experiencias más jugosas de la noche madrileña con cientos de personas que como tú, saben cómo escapar de las rutinas del día a día.

Podrás elegir entre espacios internacionales y te sentirás como en el lugar del mundo que hayas elegido, también tendrás la posibilidad de visitar los restaurantes más frecuentados por la farándula madrileña o los rincones más románticos y discretos de la comunidad.

Cenas de empresa en Madrid, organizar un evento para tus empleados es una manera divertida para fomentar la comunicación entre ellos y celebrar el comienzo de unas navidades, un ascenso o cualquier tipo de celebración donde tanto los jefes como los empleados se lo pasen en grande y disfruten de una velada o comida de lo más amena y divertida posible, donde la música tampoco falte.

Cenas de misterio y enigmas en Madrid

En nuestra ciudad existen muchos y variados restaurantes y locales donde celebrar tus eventos y donde ofrecer a tus empleados una jornada especial y diferente, con salones mas grandes o menos, dependiendo del número de personas que seáis, con pantallas, para la exposición de tus presentaciones si es necesario y con todo el equipamiento que necesitéis para la reunión.

Infórmate, ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te asesoraran de los diversos restaurantes que tenemos para el tipo de celebración que quieras realizar, las alternativas son muy variadas al igual que los presupuestos, todo dependerá del número de personas, de los menús que elijas, de la fecha y de los elementos que quieras incorporar a la fiesta.

Cenas de enigmas en Madrid

Anímate a llamar y a pedir presupuesto, solo tienes que decidir qué tipo de celebración quieres ofrecerles, si una comida o tal vez una cena con karaoke o cualquier otro evento tematizado, tú decides y nuestros expertos elaboraran el presupuesto en base a tus necesidades y menús elegidos para dicha ocasión, precios muy asequibles te sorprenderán.

5 / 5 stars     
0/5 (0 Reviews)
WhatsApp Pregúntanos