Limusinas

Limusinas, un lujo que todo el mundo tiene que probar una vez en su vida. Te recogemos en un lujoso coche en el centro de tu ciudad, te regalamos una botella de cava y listo! A disfrutar de una noche loca donde limusinasno faltarán las risas y el cachondeo.

Imagínate tu y tu grupos de amig@s abordo de una enorme limusina paseado por el centro de tu ciudad, cuyo destino es una de las discotecas más famosas de la zona.

Además las limusinas dan mucho juego… Podemos montar un boy o un stripper  para que os hagan un show erótico dentro de este vehículo o incluso también se le puede gastar una broma al novio o novia. ¿Te imaginas que en una de las paradas se acerca un paparatzi y realiza diversas preguntas al novio sobre su presunta relación con Marujita Diaz?

Las limusinas se pueden contratar:

  1. Por una hora
  2. Dos horas
  3. Veinte minutos, trayectos de restaurante a la discoteca (Disponible en Limusinas Madrid)

En definitiva, en TuDespedida.Com tenemos un mar de opciones donde bucear será lo más fácil ya que nosotros te guiamos para tu evento sea todo un éxito. Disfruta de las mejores opciones que te ofrece nuestra agencia para el alquiler de este tipo de vehículos originales y llamativos.

Limusinas que sorprenderán al novio o novia ya que siempre hemos soñado con ir dentro de uno de estos vehículos tan lujosos y llamativos. Nos dejarán con la boca abierta y tendremos que vivir miles de experiencias ya que es una oportunidad única para sentirse como los ricos de Hollywood justo antes del estreno de una famosa película. ¿Quieres tu alfombra roja?

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje