Strippers

Las Strippers son todo un clásico de las despedidas de soltero. Tu Despedida.Com dispone de strippers en Madrid, Barcelona, Toledo, Málaga, Valencia, Alicante y diversas provincias de toda España. La chica llega a la sala donde los chicos acaban de terminar de cenar y justo en el momento en el que todos, incluido el novio, se disponen a levantarse de la mesa… Se apagan las luces y de repente una chica impresionante deja mudos a todos los que están en la sala.

Efectivamente es una show girl de TuDespedida.Com, el novio comienza a mirar a sus amigos con cara desconcertada… sabe lo que se le viene encima. Mientras los amigos sonrien entre aplausos y alguno que otro desearía ser por unos segundo el novio.

El show acabó y continúa la noche. Todos recordaremos las risas que nos pegamos al ver la cara de Manuel la noche de su despedida de soltero.

Las strippers son la guinda a tu despedida de soltero. Pocos momentos vas a tener en la vida de disfrutar de un show privado de estas características.

Los precios dependen de si el Show es en las capitales de provincia, alrededores etc. Nuestras chicas son especiales, simpáticas y de una naturalidad absoluta. Profesionales del arte del striptease que harán que quieras repetir una y otra vez.

Así es la vida, te alegras la vista pero luego la fiesta continua y volvemos a la realidad. Pero no desesperes que seguro, en breve, un amigo tuyo se casa y podréis repetir la experiencia. También disponemos de shows más subiditos de tono como shows lésbicos donde se mira…pero no se toca… ¿Te atreves?

Strippers divertidas y elegantes que harán un show divertido, atrevido, sensual, erótico y ofreciendo un espectáculo cuidado hasta el más mínimo detalle. Queremos que el novio se divierta no que lo pase mal y sabemos que en muchos casos estos espectáculo son un apuro para el novio. Nuestras shows son la mejor propuesta para una buena despedida de soltero.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje

5 / 5 stars