Strippers en Alicante

Stripper Malaga

Estrellita de Fuego, stripper desde hace 4 años. 23 años. 170 altura. Varios disfraces (policía, sado, colegiala, azafata de vuelo, diablesa, doctora, motera, profesora, obrero, novia de blanco, caperucita, FBI, futbolista, señora de la limpieza, rollo antistripper,mafiosa, vestidos de noche de encaje sin mas, tanguera, militar…y lo que me pidas! a ver esa imaginación! y todos con la música preparada. Actuaciones también adaptadas al evento: en escenario, con serpiente, velas…
Uso de nata, crema, hielo o champagne para las actuaciones (depende de lo demandado por el cliente)

Participación garantizada. Espectáculo inolvidable!

Actuación en despedidas, cumpleaños, restaurantes, discoteca, escenarios…
Espectáculo entretenido, picante (no grosero) y divertido. ¡¡No apto para cardiacosss!!

OPCIONAL:Actuación en pareja, tríos, o también espectáculo lésbico (básico, light o hard), incluso actuación con consoladores (light o hard)…

Strippers en Alicante

Strippers en Alicante

Las strippers en Alicante son de lo más atrevidas ya que disponemos de shows que harán subir la temperatura de toda la sala.

Las strippers en Alicante que dispone te harán sentir en el paraíso, un elegante baile acompañado de la participación del novio de la despedida harán que los allí asistentes tengan que aplaudir cada vez que el novio se sonroje antes la situación vivida.

Todo un clásico en las despedidas que una vez más no puedes faltar. Contrata una de nuestras y disfruta al máximo del show. Estás deseando conocer la chica que puede hacer que la despedida de tu amigo sea de lo más especial. Pues bien a continuación te exponemos lo que estás buscando…

Vamos a ver qué pasa con los chicos de esta gran ciudad que nos han contado que buscan las mejores opciones para celebrar grandes e importantes eventos de su vida, cosas originales que puedanhacer con todos sus amigos y disfrutar de la forma más cómoda sin que tengan que preocuparse de nada, con todo preparado y organizado por el mejor equipo de expertos en ocio de nuestro país, porque para eso hemos venido, para daros todo esto y mucho más.

Disponemos para vosotros de una gran oferta en diversión y espectáculos que harán que gocéis de grandes veladas aderezadas con el toque más sensual y exótico que sólo nuestras chicas con sus espectaculares cuerpos saben poner de la mejor manera y con bailes de lo más insinuantes que pondrá la fiesta al rojo vivo.

Strippers en Alicante

Disfrutar este gran programa es muy sencillo y cómodo pues vais a poder elegir el momento y el lugar en el que queréis disponer de él, será el postre perfecto tras un gran banquete en cualquiera de los restaurantes que tenemos para vosotros, una forma original de empezar la fiesta en vuestro reservado de alguna gran discoteca o la estrella invitada en vuestra casa rural en la que os prepararemos una fiesta inolvidable.

Si quieres organizar una gran fiesta y triunfar delante de todos tus amigos no dudes ni un instante por qué nuestra oferta será sin duda lo mejor que podrás ofrecerles pues es algo que realmente a todos les va a encantar, te lo aseguramos.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje