fbpx Saltar al contenido

100 Ideas para Despedidas de Soltera y soltero en Santander®

Más de 100 Planes e Ideas Originales para celebrar tu despedida de soltero,soltera y mixta en Santander: Planes de fin semana – Despedidas Lowcost – Restaurantes Temáticos – Fincas con Actividades – Espectáculos y Shows – Viajes – Boat Party – Transportes – Gincanas – Aventura – Beauty Party – Spa – Discotecas – Juegos.

Booking.com

¿Despedidas Santander?

Por fin los mejores y mas variados eventos para tu despedida de soltero o soltera, en el privilegiado entorno de esta hermosa ciudad que se sitúa entre el mar, ya que se encuentra a orillas del cantábrico, y la cordillera cantábrica, lo que nos permite un sinfín de posibilidades para realizar actividades de todo tipo y nuestra despedida sea totalmente perfecta.

Una de las principales atracciones es la hermosa playa que posee, la cual nos permite poder practicar todo tipo de actividades tanto acuáticas, ya sea surf, motos de agua, submarinismo,… como en la misma playa, con tu zona chill tomando cócteles tumbado en una hamaca poniéndote moreno, realizando juegos propuestos por nuestros animadores o incluso contratar tu show privado: EN LA MISMA PLAYA!!

Para los más osados y aventureros tenemos el mejor paquete de actividades que te puedas encontrar con nuestro multiaventura donde encontraras todo lo que imagines y mas: descensos en canoa, aventuras en quad, paseos por cañones, rutas a caballo y como no las mejores guerras de pintura en nuestro enorme campo de juego de paintball. Como ves no nos hemos olvidado de nada.

Despedidas Santander, tiene la mejor oferta para ti y tus amig@s para realizar una despedida de solter@ que seguramente no olvidareis. Solo tienes que contactar con nosotros, decirnos que es lo que mas os gusta y nosotros nos ocupamos de todo para que tu y tus amig@s tengáis esa despedida de ensueño en un marco incomparable. Disfruta de los mejores programas en una de las localidades más bonitas del norte de España y en una zona donde las posibilidades son inmensas por la cantidad de recursos de playa y montaña que tiene.

Ya tenemos para ti las mejores fiestas en las cuales descubrirás un nuevo mundo como nunca antes habíasimaginado y totalmente al alcance de tu mano, nuestra maravillosa variedad de ofertas y opciones de todo tipo van a hacer que esta celebración sea sin duda la mejor de todas, la podrás montar completamente a tu gusto y en ella podrás realizar los juegos que más divertidos que resulten, ven a visitar la finca en la cual la fiesta nunca acaba.

Tenemos un lugar perfectamente preparado para que vivas grandes e inolvidables experiencias en compañía de la gente que tú más quieres y con la que realmente te gusta disfrutar, nuestra finca de ocio os resultará un sitio increíble para completar un gran día o todo un fin de semana haciendo divertidas actividades e invirtiendo muy poco dinero para disfrutarlas pues ahora contamos con grandes ofertas para esta época de crisis.

¿Despedidas de soltero Santander?

Nuestras estupendas instalaciones tienen para vosotros cómodos alojamientos en los que pasar la noche, grandes restaurantes donde daremos cabida a todos tus invitados y en los cuales podréis celebrar banquetes de comida o cena originales y muy exclusivos, y para la diversión nuestras mejores actividades de ocio como las sueltas de vaquillas en nuestra plaza de toros, los circuitos de multiaventura o las atracciones hinchables más increíbles.

Todo esto y mucho más en un mismo lugar, una increíble finca que hemos montado para ti en tu misma ciudad, ya no tienes excusa para romper con la monotonía en tus ratos de ocio y disfrutar de la mejor manera de esta tentadora opción para tu mejor celebración.

¿Despedidas de soltera Santander?

las mejores ofertas de ocio y diversión han llegado a la ciudad para todas las chicas que quieren pasarlo bien, os traemos una de las mayores experiencias que está causando sensación en todas estas celebraciones, se trata de una ruta muy original por nuestra ciudad en la que tendrás consumiciones en los mejores bares, alojamiento en un estupendo hotel, cena con grandes espectáculos, divertidos animadores, copas en los locales de mejor ambiente y muchas sorpresas más que os tendremos preparadas.

El alojamiento estará a vuestra disposición desde el medio día para que así podáis descansar muy cómodamente antes de dar comienzo a la gran fiesta con la que os sorprenderemos a continuación, en cualquier momento de la tarde recibiréis una grata sorpresa, la visita de un animador disfrazado de policía que os va a detener y os va a llevar presas por toda la ciudad haciendo que paséis un rato de lo más divertido.

Antes de salir del hotel todas las chicas deben llevar puesto el traje oficial de presidiaria que os facilitará nuestro agente, y después de haceros la foto oficial para la ficha de vuestra detención os dará un sobre con las instrucciones que debéis de seguir para conseguir llegar a vuestro destino y poder quedar libres, no va a ser una tarea fácil pero por el camino pararemos en los mejores bares a tomar una caña bien fresquita con una deliciosa tapa.

Llegando a la última parada podréis conseguir la libertad, el lugar será un estupendo restaurante donde celebraremos que sois libres con una deliciosa cena acompañada de una animación de lo más divertida, la mejor forma para comenzar la noche de fiesta que os espera.

4.3/5 (3 Reviews)
WhatsApp Pregúntanos