Despedidas Santander

Despedidas Santander, por fin los mejores y mas variados eventos para tu despedida de soltero o soltera, en el privilegiado entorno de esta hermosa ciudad que se sitúa entre el mar, ya que se encuentra a orillas despedidas santanderdel cantábrico, y la cordillera cantábrica, lo que nos permite un sinfín de posibilidades para realizar actividades de todo tipo y nuestra despedida sea totalmente perfecta.

Una de las principales atracciones es la hermosa playa que posee, la cual nos permite poder practicar todo tipo de actividades tanto acuáticas, ya sea surf, motos de agua, submarinismo,… como en la misma playa, con tu zona chill tomando cócteles tumbado en una hamaca poniéndote moreno, realizando juegos propuestos por nuestros animadores o incluso contratar tu show privado: EN LA MISMA PLAYA!!

Para los más osados y aventureros tenemos el mejor paquete de actividades que te puedas encontrar con nuestro multiaventura donde encontraras todo lo que imagines y mas: descensos en canoa, aventuras en quad, paseos por cañones, rutas a caballo y como no las mejores guerras de pintura en nuestro enorme campo de juego de paintball. Como ves no nos hemos olvidado de nada.

Despedidas Santander, tiene la mejor oferta para ti y tus amig@s para realizar una despedida de solter@ que seguramente no olvidareis. Solo tienes que contactar con nosotros, decirnos que es lo que mas os gusta y nosotros nos ocupamos de todo para que tu y tus amig@s tengáis esa despedida de ensueño en un marco incomparable. Disfruta de los mejores programas en una de las localidades más bonitas del norte de España y en una zona donde las posibilidades son inmensas por la cantidad de recursos de playa y montaña que tiene.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje