fbpx Saltar al contenido

100 Ideas para Despedidas de Soltera y soltero en Benidorm®

Más de 100 Planes e Ideas Originales para celebrar tu despedida de soltero,soltera y mixta en Benidorm: Planes de fin semana – Despedidas Lowcost – Restaurantes Temáticos – Fincas con Actividades – Espectáculos y Shows – Viajes – Boat Party – Transportes – Gincanas – Aventura – Beauty Party – Spa – Discotecas – Juegos.

Booking.com

¿Despedidas en Benidorm?

Si aún no has pensado lo que quieres hacer para sorprender a todo tu grupo de amigos en un día tan especial como éste, estás de suerte porque ahora tienes a tu disposición el mejor servicio de ocio que hayas visto jamás, con unas instalaciones en las que encontrarás todo lo necesario para pasar uno o más días de lo más divertidos sin tener que desplazarlos de ellas, así disfrutarás de la mayor comodidad en todo momento y no te perderás ni un solo minuto de esta gran fiesta.

Un buen plan podría ser comenzar el día con un circuito de multiaventura que cuente con actividades de lo más emocionantes como por ejemplo rutas en quad, descensos en canoa o escalada, para después reponer fuerzas con un gran banquete en nuestros restaurantes que te servirán estupendos menús con barra libre de cerveza, sangría y refrescos, y a los que nuestros animadores le darán el mejor toque de diversión con juegos y espectáculos de lo más variados y originales.

¿Despedidas de soltera en Benidorm?

Y al caer la noche las maravillosas discotecas de las que goza esta ciudad estarán esperando con el mejor ambiente para que completes una fiesta redonda como nunca.

Podrás continuar por la tarde con toda la diversión y la emoción con una estupenda capea a cargo de la vaquilla más guapa y juguetona que hayas visto jamás, en nuestros campos de batalla enfrentándote a tus amigos en una guerra de pintura en la que podrás sentirte como un auténtico soldado preparando estrategias y acabando con tu enemigo para alzarte con la victoria final.

Despedidas de soltera en Benidorm, un lugar perfecto para organizar esta fiesta homenaje tan particular donde debemos tener en cuenta multitud de detalles y donde nuestra agencia está especializada desde hace muchos años gracias a su grupo de profesionales que ponen a tu disposición una cantidad enormes de posibilidades para realizar en la ciudad de los rascacielos del Mediterráneo.

¿Despedidas de soltero en Benidorm?

Disponemos de una amplia variedad de servicios desde coches de lujo para poder transportar a la novia subida en una limusina o en un coche de alta gama, hasta acuerdos con discotecas para poder vivir una noche con las mejores fiestas o restaurantes donde puedes organiza tu show privado eligiendo uno de nuestros maravillosos boys que puedes encontrar en nuestra guía.

Tienes a tu disposición cientos de opciones y muchas de ellas son las que encontrarás en esta población turística conocida e nivel mundial donde además puedes practicar todo tipo de deportes de agua como el surf o cursos de iniciación de buceo y otras disciplinas para las más aventureras. No dejes escapar la oportunidad para disfrutar de una auténtica fiesta donde la protagonista eres tu y tus amigas.

Con todo tipo de detalles para que no te falte de nada y para que esa noche o se fin de semana sea el más divertido de todos los que habéis pasado juntas.

Ese es el objetivo sorprender a la novia y que no se espere todo lo que la tenéis organizado por eso debéis tener en cuenta una premisa, todo lo que pase en la despedida se queda en la despedida.

5/5 (1 Review)
WhatsApp Pregúntanos