fbpx Saltar al contenido

Limusinas en Cordoba

¿Quieres una limusina en Córdoba para tu despedida de soltero o soltera? Te ofrecemos los mejores vehículos para tu fiesta donde sorprenderás a los novios.

Limusinas Córdoba

Resumen del Pack

Tipo: Alquiler de la limusina

Incluye: Alquiler de la limusina, chófer y 2 botellas de cava

Lugar: Córdoba Capital

Días de apertura: L a D

Duración: 1 hora

Teléfono: 685566148

desde 100 €

Escoge modelo de limusina

Lincoln Blanca - 10 Plazas

Limusina Lincoln Blanca – 10 Plazas

Te ofrecemos un modelo clásico donde los haya ideal para parejas, grupos de amigos y todo tipo de celebraciones con las siguientes tarifas y precios:

  • 30 minutos: 100 euros 
  • 1 hora: 150 euros 

Fotos de la Limusina Lincoln Blanca

 

Limusina Hummer Rosa- 16 Plazas

Limusina Hummer Rosa – 16 Plazas

Te ofrecemos el modelo más robusto de limusina que existe en el mercado. Sin duda con este vehículo llamaremos la atención.

Hasta 6 pax:

  • 30 minutos: 100 euros 
  • 1 hora: 150 euros 

Hasta 12 pax:

  • 30 minutos: 130 euros 
  • 1 hora: 200 euros 

Hasta 16 pax:

  • 30 minutos: 160 euros 
  • 1 hora: 250 euros 

Fotos de la Limusina Ford Rosa

Condiciones de Reserva

Condiciones de Reserva

  • Para reservar es necesario pagar una señal de 30 € no reembolsables
  • El resto del pago se realiza el mismo día del servicio a bordo de la limusina.

Solicitud de Información

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Complemente tu limusina en Córdoba



Booking.com

Limusinas en Córdoba

Sin duda alguna un paseo en cualquiera de nuestros coches de lujo es toda una gran experiencia, algo totalmente irrepetible que te hará sentir como una auténtica estrella de cine ya que recorrerás las mejores calles de nuestra ciudad en compañía de todos los amigos que quieras traer, tendrás todo el lujo que siempre ha deseado en su interior y lo que es mejor un chofer que se llevará allá donde tú quieras sin ningún problema.

Disfruta como nunca escuchando tu música favorita en un equipo de sonido que te parecerá como el de una discoteca, podrás ir bailando con tus amigos mientras brindáis con una copa de champán que estará muy fresquito esperando en la nevera, o si lo prefieres podrás incluir en esta experiencia una actuación de una stripper o un boy que os pondrá la fiesta en el punto que vosotros y vosotras queréis.

Limusinas en Córdoba

Éste va a ser un momento único y muy especial en vuestra vida por eso hacerte con los servicios de cualquiera de nuestros vehículos de lujo va a ser un complemento perfecto a este día tan importante para ti y los tuyos, lo vas a recordar durante toda la vida y estamos seguros que para próximas celebraciones será la primera de las ideas que se os va a ocurrir.

Llevamos tantos años ofreciendo los mejores coches y el mejor servicio a nuestros clientes que nuestra empresa se ha convertido en uno de los mayores referentes en cuanto a alquiler de estos vehículos y preparación de fiestas se refiere, por eso te recomendamos que no hagas ninguna reserva sin contactar antes con nosotros.

5 / 5 stars     
5/5 (1 Review)
WhatsApp Pregúntanos