fbpx
,

Humor Amarillo Primavera, Otoño, Invierno en Valencia

Desde: 30.00

Te ofrecemos el mejor circuito de Humor Amarillo de Valencia para realizar en invierno o en primavera donde podrás elegir diferentes packs y actividades muy divertidas.

Disponemos de 15000 metros cuadrados de zona de juegos multiaventura donde te sorprenderemos con todo tipo de pruebas que seguro te van a encantar.

Casi todas nuestras pruebas son de equipo, habilidad y resistencia donde se tienen que tomar decisiones importante para poder conseguir nuestros objetivos.

 

📍Camí del Pla, s.n. Estivella (Valencia)

🕙 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00
(Se debe llegar 30 minutos antes del comienzo de la actividad)

🗓️ Del 16 de Septiembre al 31 de Mayo

Incluye

  • Circuito de humor amarillo a elegir.
  • Monitores
  • Seguro RC

Circuito Humor Amarillo Clasic

▪️Luchadores de Sumo: Es un juego de competencia cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring.
▪️Lucha Amarilla (a 5 metros de altura): Juego de acción y combate en las alturas (a 5 metros), donde el equilibrio y la confianza del equipo serán fundamentales para ganar.
▪️Futbolín Humano: Futbolín hinchable gigante, que combina el deporte favorito de todos, el fútbol, con la necesidad de colaboración entre los compañeros.
▪️Sálvese Quién Pueda: Los jugadores de un equipo deben traspasar un sendero de peanas saltando de uno a otro mientras los componentes del equipo rival lanzan bolas gigantes contra ellos.

Circuito Humor Amarillo Extreme

▪️Luchadores de Sumo: Es un juego de competencia cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring.
▪️Birrarium: Consiste en levantar una torre con unos módulos apilables, cajas de cerveza. El participante, con ayuda del resto de compañeros, debe ir apilando cajas bajo sus pies, haciendo crecer la torre sin caer. La torre se hará tan alta como se pueda, hasta que caiga el trepador (este quedará en el aire sujeto con una cuerda).
▪️El Toro Loco: Juego que simula los toros de los rodeos americanos que consiste en aguantar el máximo tiempo posible sentado encima del toro, con la dificultad de que son los componentes del equipo contrario quienes mueven el toro.
▪️Muro puñetero: Cada equipo, por turnos, tendrá que pasar por delante del “muro puñetero” sin que los “puños” de sus contrincantes consigan que sean derribados en el intento.

👑 Circuito  Humor Amarillo Deluxe

▪️Fútbol Burbuja: Jugar al fútbol dentro de una bola hinchable sin faltas ni fueras, sólo consiste en meter gol y… ¡divertirse!
▪️Velcro Wall: Hinchable con una pared de velcro en la que cada jugador tendrá que “pegarse”, enfundado en un traje también de velcro, con el objetivo de hacerlo de forma que dibuje con su cuerpo la figura que le haya sido asignada.
▪️Luchadores de Sumo: Es un juego de competencia cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring.
▪️Los Bolos: Con los ojos tapados, los jugadores de un equipo deberán derribar a los jugadores del equipo contrario disfrazados de bolos humanos. Cada lanzador, deberá seguir las instrucciones que le dé su equipo para orientarse y acertar.

🎩 Circuito de Gran Prix

▪️Manos a la carta: Basado en el juego del programa de tv del Grand Prix, los equipos competirán disfrazados de manos y tendrán que conseguir llegar hasta la carta elegida en cada ronda. Quedará eliminado aquel jugador que que llegue el último o que se equivoque de carta y perderá el equipo que se quede primero sin jugadores. ¡No podréis parar de reír!
▪️La Pasarela: Los jugadores de un equipo deben cruzar de uno en uno por una pasarela estrecha de una estructura hinchable y resbaladiza portando unos objetos. Deberán cruzar al otro lado sin caer de la pasarela y sin perder los objetos por el camino. Mientras tanto, el equipo contrario intentará evitar que los jugadores consigan llegar al final sin caer y sin perder los objetos. 
▪️La Oruga: Divertida carrera de obstáculos en la que el hábil manejo de una lona circular y la coordinación del equipo serán las claves para lograr el éxito. Todos los componentes de cada equipo deberán estar perfectamente coordinados para poder avanzar como si fueran una oruga y ser más hábiles y rápidos que sus rivales.
▪️Luchadores de sumo: Es un juego de competencia cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring.

Precio

30 € por persona (Mínimo 8 personas)

Humor Amarillo  Valencia

Aquí dispondrás de todas las comodidades necesarias para que pases un día de lo mas completo, podrás alojarte con nosotros si ves que con un día se te queda corto para disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas, y compartir los mejores menús con todos tus acompañantes de comida o de cena, en los que encontrarás platos deliciosos a unos precios de lo mas económicos para tu bolsillo.

Humor Amarillo Valencia

Elige tu deporte favorito o pruébalos todos, ya veras que siempre te divertirás al máximo, tenemos campos de batalla de lo mas reales para hacer increíbles partidas de paintball, el juego de mas acción que existe y que te enganchará desde el momento en que te enfundes el uniforme y cojas tu arma dispuesto a derrotar a tus amigos en una lucha sin cuartel.

Humor Amarillo valencia, y para que celebres tus victorias de la mejor manera que hay , nuestra discoteca estará toda la noche ofreciéndote las mejores copas, la música mas de moda y el ambiente mas divertido de la ciudad, llámanos si quieres formar parte de toda esa gente que ya a vivido una experiencia digna de contar.

Scroll al inicio