Paintball Alicante

Paintball Alicante

Hemos venido hasta aquí, una maravillosa ciudad de la costa levantina, para que tengas la oportunidad de conocer el deporte que más adeptos está captando cada día en todo el mundo, hemospreparado un lugar increíble en un entorno totalmente natural pero con todas las comodidades y perfectamente acondicionado para llevar a cabo las mejores batallas que hayáis disputado nunca y que sin duda harán que descarguéis toda la adrenalina de una forma divertida.

No vais a tener que preocuparnos de nada porque nuestro gran equipo de expertos en ocio se va a encargar de organizar todo lo necesario para que tengáis un día inolvidable, por eso no tendrás que traer contigo nada más que las ganas de divertirte, y aquí te daremos el resto de cosas que necesitas para disfrutar de este divertido juego, equipaciones de lo más completas con cascos, monos, gafas y chalecos que te darán la máxima seguridad durante la partida.

Paintball en Alicante

Paintball en Alicante

Cuando veas nuestros enormes campos te darás cuenta de que hemos pensado en todos los detalles para hacer los juegos más animados y dinámicos, pues además de todos los obstáculos naturales con los que cuentan nosotros hemos añadido otros artificiales a modo de trincheras para darle el máximo realismo a la batalla y para que así podáis ejecutar vuestras tácticas más secretas que os llevarán hasta la victoria final.

Conviértete en un miembro más de esta gran familia que somos los amantes del más emocionante de los deportes de aventura, la batalla está a punto de comenzar sólo faltas tú.

El paintball en Alicante es una actividad que ofrecemos desde TuDespedida.com para grupos que quieren pasar una tarde o una mañana llena de emoción y de acción.Para realizar la actividad es necesario seguir las indicaciones de los monitores porque aunque es una actividad de lo más sencilla, las bolas de pintura pueden llegar a lastimar al contrario. De todas formas siguiendo las reglas del juego no tiene porqué existir ningún percance.

¿Quieres demostrar tus dotes para la estrategia y el trabajo en equipo?¿Quieres vivir una aventura de aproximadamente hora y media de duración donde tendrás que sobrevivir a las adversidades del campo y a las intenciones del equipo contrario?

Ha llegado el momento de poner al novio o a la novia perdido/a con bolas de pintura para conseguir el triunfo en una batalla que te dejará con la lengua fuera y donde tú y los tuyos podéis tener el honor de ser los vencedores.

El paintball en Alicante se realiza creando dos equipos que competirán uno contra otro pasando por diferentes pruebas o juegos en diferentes escenarios.

Dentro de esta oferta se incluye Alquiler Equipación de Paintball + 3 recargas de 100 bolas

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre*

Tu e-mail*

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje