fbpx
,

Limusinas Chrysler 300 Fucsia en Santander

Desde: 270.00

Sorprende a todos tus amigos o amigas pasándote a recogerlos en cualquiera de nuestros más flamantes y lujosos coches con los cuales vais a tener la fiesta y la diversión asegurada con todas las comodidades y los extras que tanto deseáis.

Una moderna limusina para grupos de despedidas de chicas y eventos especiales donde queramos dar una nota de color.

Incluye

▪️ Alquiler de la limusina
▪️ Chófer
▪️ 3 Botellas de Cava, Lambrusco o Moscato

Precio

270 € en Santander capital (Capacidad para 10 pasajeros)

Condiciones de Reserva

▪️ Para realizar la actividad solicitamos una señal o fianza de 30 € no reembolsables.
▪️ En caso de anulación del servicio se perderá el importe de la fianza.
▪️ En caso de que el día del evento asistan mas pasajeros que superen el aforo del vehículo, no podrán subir.
▪️ No se permite el acceso a los vehículos con comida o bebida de la calle.

Limusinas en Santander

Todo aquello que tú más desees lo tenemos para ti, no te lo pierdas y decídete ya a hacer una fiesta a tu manera, nosotros tenemos todos los ingredientes que te van a hacer falta para que realices un evento a lo grande y lleno de lujo y estilo, celebra como se merece un día tan especial y de tanta importancia como es el de el fin de la soltería de un gran amigo o incluso el tuyo, por qué no, sea como sea siempre vas a sorprender de forma grata.

Nuestra empresa te ofrece una gran opción para que te des ese pequeño capricho que tanto tiempo llevas deseando darte y que hasta ahora no habías tenido la oportunidad de realizarlo.

Esta opción también viene muy bien para hacer un regalo sorpresa a una pareja de novios a los que tengas mucho cariño y quieras alegrar el día con un transporte de estas características, o también será muy útil para cuando tu empresa reciba a un cliente importante y quieras demostrar que sois un equipo de nivel, sea como sea siempre podrás disfrutar de la mayor variedad de vehículos y con los precios más económicos del mercado.

Sea lo que sea lo que tienes pensado organizar hay un coche a tu medida esperándote lleno de lujo y mucho estilo, elige uno para tu despedida de soltero, tu boda, tu cumpleaños o cualquier excusa que se le pueda ocurrir para dar un increíble paseo como nunca antes lo habías hecho.

4.5/5 (2 Reviews)
Scroll al inicio