Despedidas en Alicante

Despedidas Alicante

Despedidas en Alicante, una ciudad mágica te esta esperando localizada en la costa levantina a orillas del mar Mediterráneo, que la provee de un sinfín de hermosas y cuidadas playas y que la recorren de norte a sur, incluso con sugerentes y tranquilas calas, y rodeada por una cadena de colinas entre las cuales nos encontramos multitud de valles y barrancos que hacen que su belleza sea imponente.

Escoge tu Despedida en Alicante


¿Actividades para Despedidas en Alicante?


Capea Spanish Day

capeas alicante

¡¡¡Capea + Comida o cena + Dctos en copas por 35 €!!!

Te ofrecemos la mejor finca de Alicante para organizar tu fiesta campera. A pocos kilómetros de la capital y con todo lujo de detalles.

Más Info


Karting Competicion

karting alicante

¡Entrenamientos+Clasificación+Carrera por 35 €!!

Te ofrecemos el mejor karting de Alicante donde podrás disfrutar a tope en cada carrera. Te ofrecemos los mejores vehículos y una emocionante competición.

Más Info




Despedidas en Alicante

Despedidas en Alicante

Una de las grandes ventajas de la localidad son sus excelentes y modernas comunicaciones dentro de ella y en toda su provincia, gracias q la creación por ejemplo de un metro ligero con el que llegaras a todas partes rápidamente sin preocupaciones ni atascos y en el que podrás desplazarte desde el mismo centro hasta la localidad de Benidorm, para que la fiesta sea para todos y os olvidéis de coches, aparcamientos o atascos.

Y como no podía ser de otra forma en una ciudad donde la playa, el buen tiempo y el turismo están a la orden del día, contamos con las mejores zonas con los locales mas exclusivos para las mejores fiestas como por ejemplo la zona del puerto deportivo, un enclave en el que se dan cita lo mas selecto y elegante de la noche alicantina y donde podrás disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente junto al mar.

Como ves tenemos absolutamente todo lo que deseas para celebrar la mejor de las fiestas el entorno perfecto y las más completas paquetes de actividades para todos los gustos y que harán de esta una fiesta inolvidable.


Despedidas en la Fiesta de San Juan Alicante

Despedidas en la Fiesta de San Juan Alicante

Estamos seguros de que lo vas a pasar en grande con todas las propuestas que tenemos para ti en un día tan especial como este, pues es una fiesta única que solo tienes una vez en la vida y nosotros sabemos que es lo que quieres para que sea como a ti mas te gusta, y como lo sabemos te lo vamos a poner muy fácil para que disfrutes de todas como nadie con todos los amigos y amigas que quieras que te acompañen.

Elije la manera que quieres alojarte porque tenemos todas las que quieras, desde habitaciones cómodas y completas hasta casas rurales y acampadas muy aventureras, cada una con una experiencia de lo más divertida para compartir con todos y siempre a vuestro gusto, vais a ver que nadie os ofrece tantas variedades y con experiencias inolvidables incluidas, y es que queremos que os divirtáis en todo momento.

Despedidas en la Fiesta de San Juan Alicante

La noche de el fuego y los deseos a comenzado en esta gran ciudad, ven ya a pedir el tuyo que nosotros lo haremos realidad.

Pero para diversión la que os van a dar nuestros animadores con todos los programas que tienen preparados para vosotros, juegos y actividades que os harán que lo paséis en grande y que podréis combinar a vuestro gusto y disfrutarlas en el momento que mas os apetezca, tenemos circuitos de multiaventura, capeas, futbolín humano, toro mecánico, tiro con arco, hinchables, pasajes del terror, karaokes, además de restaurantes para los banquetes más espectaculares y discotecas con un ambiente increíble.


Despedidas de soltera Alicante

Despedidas de soltera Alicante

a partir de ahora todas las chicas de esta ciudad están de suerte porque ha llegado el mejor equipo de expertos en este tipo de celebraciones con un plan increíble algo que está triunfando y mucho en todos los lugares en los que nos hemos llevado a cabo y que ahora vais a poder disfrutar aquí mismo, una idea divertida y original llena de juegos y sorpresas para todas las que os queráis apuntar.

Se trata de pasar un día inolvidable todas juntas haciendo cosas divertidas y diferentes como él ir por la ciudad disfrazas de presas buscando, de forma divertida y siguiendo unas pistas, la libertad, un paseo muy divertido que también tendrá los mejores momentos de descanso en los bares más animados de la ciudad donde podréis disfrutar de una caña y unas tapitas para continuar de la mejor manera con vuestra búsqueda.

Despedidas de soltera Alicante

Y cuando hayáis completado el recorrido y consigáis la tan deseada libertad, tendréis una gran cena en la que vais a poder incluir cualquiera de los espectáculos y animaciones que tenemos para vosotras, son todas muy divertidas y un éxito en todas las fiestas que hemos montado y se podrían contar por miles, sin duda es una opción muy atractiva y más cuando descubráis los precios tan económicos que tenemos, nada mejor para estos tiempos de crisis.

Las formas de celebrar este día tan especial han cambiado para mejor, descúbrelas en nuestra gran oferta que tenemos preparada para vosotras y veréis que nunca habíais disfrutado de nada parecido.


Despedidas de soltero Alicante

Despedidas de soltero Alicante

Que fácil va a resultar a partir de ahora disfrutar de la fiesta más increíble en un solo lugar en el que vais a tener a vuestra disposición todo aquello que deseéis y podáis hacer todo aquello que más os guste en un día tan especial como el que le vais a dedicar a vuestro mejor amigo, estamos seguros de que nunca habíais visto nada igual, unas instalaciones que cuentan con la mejor oferta de ocio de ese país para los eventos más importantes de tu vida.

Te presentamos un lugar fantástico perfectamente acondicionado con todas las comodidades que buscas para tu mejor fiesta, podrás jugar divertidas partidas de Paintball en campos espectaculares, o preparar una gran capea con la que sorprender a todos tus invitados con una tarde muy divertida, además de poder disfrutar de memorables banquetes llenos de espectáculos, sorpresas y mucha diversión, todo sin que tengas que salir de nuestra finca.

Despedidas de soltero Alicante

y como sabemos que lo mejor de una gran fiesta llega al caer la noche tenemos para vosotros divertidas opciones como la de disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente en la discoteca más marchosa en la que hayas estado pues aquí todo el mundo viene a celebrar algo, o si prefieres otro tipo de aventuras atrévete a pasar una noche de terror en una original casa en la que digas una noche inolvidable.

A ver quién se atreve a decir que no se apunta a una fiesta como la que aquí podéis preparar y disfrutar como nunca, disfrutando de todo lo que tenemos más lo que tú nos quieras pedir.