fbpx Saltar al contenido

Boat Party Barcelona: Barco para despedidas

Disfruta de una fiesta en barco divertida donde todos lo pasaremos en grande y donde podremos comer, bailar, cantar y salir a navegar a alta mar. Una forma diferente de organizar una despedida de soltero o soltera en un barco en alta mar. Te ofrecemos barcos de todo tipo pero sobre todo nuestros catamaranes donde lo pasaréis en grande con el resto de grupos que vienen con nosotros.

Fiestas en Barco

Resumen del Pack

Tipo: Boat Party

Incluye: Navegación, baño, Refrescos,2 consumiciones de cerveza o sangría, barbacoa, chips, servicio de bar, dj, fiesta, seguro RC

Lugar: Puerto de Barcelona

Días de apertura: Viernes, Sábados y Domingos de Mayo a Septiembre

Duración: 3 horas

Teléfono: 685566148

46 €

Desarrollo de la Actividad

Descripción

Descripción

Disfruta de una fiesta en barco donde lo pasaremos en grande ya que realizaremos un recorrido por el litoral barcelonés, pararemos para poder darnos un baño desde nuestro trampolín, luego degustaremos una deliciosa barbacoa y por supuesto una gran fiesta a bordo del barco con el resto de grupos de despedida.

Una forma divertida y diferente de celebrar una fiesta de la mano del mejor equipo de animación de toda la costa.

Incluye

¿Qué Incluye?

  • Barbacoa Buffet
  • Barra libre de pepsi, kas naranja, kas limón y agua
  • Baño
  • Navegación
  • Animador/Dj
  • 3 horas de Fiesta a bordo
  • Dos vasos de cerveza o sangría para acompañar la barbacoa una vez se haya producido el fondeo del barco y el respectivo baño.
  • Seguro RC

Turnos

Turnos

Sábados y Domingos

  • 11:00
  • 14:30
  • 18:00

Viernes

  • 12:00
  • 15:30

Precio

Precio

El precio de la actividad es de 46 € por persona

En el caso de condiciones meteorológicas muy adversas que obliguen a cancelar la salida se hará devolución del importe a 48 horas de antelación.

Es necesario seguir las normas del barco por parte de todos los usuarios.

¿Dónde estamos?

¿Dónde Estamos?

Port Olímpic de Barcelona

Fotos

Fotos Barco Barcelona

Condiciones de Reserva

Condiciones de Reserva

  • Para realizar la actividad es necesario del pago del 100% de la actividad.
  • El importe abonado no es reembolsable

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Complementa tu Fiesta en Barco en Barcelona



Booking.com

Barco para despedidas en Barcelona

Barco para despedidas en Barcelona, ya está a punto de zarpar la mas increíble de las fiestas en la que hayas estado jamás, pues que te parecería el acercarte al puerto con tu bañador y tus gafas de sol, reunirte con un montón de gente guapa con ganas de divertirse al máximo, y subiros a un espectacular catamarán con el que surcareis el mar mientras bailáis sin parar con la mejor música de nuestros pinchadiscos.

Es la ocasión que estabas esperando para vivir una experiencia totalmente nueva y original, una oportunidad única de montar la fiesta mas exclusiva, da igual cuantas personas seáis aunque cuantos mas amigos siempre la diversión será mayor y reducirá los costes por persona, y si sois pocos no os preocupéis pues también hacemos fiestas abiertas para que venga todo el que quiera y en las que podrás conocer gente de lo mas divertida.

Por unos precios de lo mas baratos por persona, tendréis la oportunidad de disfrutar de la fiesta en el velero que incluirá perritos y hamburguesas gratis para todos, además de la oportunidad de disfrutar de nuestra barra libre de refrescos, cervezas y sangría, y todo esto navegando por el mar bajo el sol del varano, parece un sueño pero te prometemos que es absolutamente real.

Barco para despedidas en Barcelona, para que puedas darle el toque mágico y ponerle la guinda a una fiesta tan única, te daremos la oportunidad de contratar tu baile privado para que tu fiesta sea de lo mas completa, no lo dudes mas, esta será la celebración definitiva.

El  barco de las despedidas de Barcelona es la última novedad de TuDespedida.Com ya que no es un barco cualquiera es una barco donde os juntaréis con otras despedidas de soltero y despedidas de soltera y donde podréis disfrutar de una fiesta a lo grande y divertida ya  que tenemos el mejor ambiente y la fiesta asegurada con la mejor música, nuestros camareros y camareras simpatiquísimas y todo el personal que hará de vuestras delicias.

El barco de las despedidas de Barcelona es la solución para aquellos grupos que quieren mezclar algo divertido, con algo emocionante.¿Te imaginas abordo de una gran barco donde conoces a chicos y chicas de otras despedidas y donde todos bailáis hasta altas horas de la madrugada?

Desde luego que  es la opción más divertida.Estás dispuest@ a surcar los mares con tu traje ibicenco y sin moverte del puerto. Pues bien siempre abordo de este barco disfrutarás de una noche encantadora donde incluimos todo lo que se relata a continuación….
Disfruta de una gran fiesta en alta mar donde la fiesta la tienes garantizada gracias a los profesionales de la agencia de despedidas más especializada en esta clase de eventos.

 

5 / 5 stars     
0/5 (0 Reviews)

WhatsApp Pregúntanos