fbpx Saltar al contenido

Limusinas Hummer Rosa en Madrid

Nuestra Limusina Hummer Rosa en Madrid para 8 personas es el mejor regalo que le puedes hacer a la novia por su despedida de soltera. Un plan perfecto para un máximo de 8 personas.

Desde: 190

Paga una señal de 40 por artículo
Vendido por : TuDespedida.com® Categoría:

Descripción

Incluye

  • Paseo en Limusina
  • 2 Botellas de cava o refrescos
  • Equipos de sonido, LED, DVD y pantallas
  • Chófer

Opcional

  • Salidas fuera de Madrid capital (fuera de la M30 y pueblos de alrededor): 40 € adicionales.
  • Recogidas en aeropuerto: Consultar
  • Botellas de alcohol: Consultar

Condiciones de Reserva

  • Para reservar es necesario el pago de una señal de 40 € no reembolsables. 
  • Cualquier extra adicional podrá llevar un incremento del importe de la señal solicitada.
  • El resto del pago se realiza el mismo día antes de comenzar el servicio al chofer.

Alquiler de limusina Hummer en Madrid

Contrata los servicios de este impresionante y majestuoso vehículo junto con su chofer, para cualquiera de tus eventos, llama e infórmate y te sorprenderá saber  los precios tan económicos que tienen, para que te sientas la persona más especial e importante de todos por unas horas, anima a tu pareja o amigos y disfrútalo al menos  una vez en tu vida.

Despedidas Madrid limusina para grupos que buscan algo más como complemento al día más importante de su mejor amigo o amigas justo antes de la boda. El lujo llevado al grado extremo viene de la mano de estos vehículos que tienen todo tipo de detalles y lujo y que son del agrado de los grupos que les gusta el lujo y los vehículos con clase.

Ponemos a tu disposición diferentes tipos y modelos de limusinas para que puedas elegir la que más te guste tanto por capacidad como por servicio. Disponemos de vehículos de 8 plazas y 12 plazas y todos están acondicionados con las mejores condiciones para que viaje sea especial y divertido. Ponemos a tu disposición vehículos de gran clase y de diferentes marcas que puedes consultar en nuestras guías y catálogos.

Ponemos a tu disposición un transporte con historia que se utilizaba para las grandes citas de las glamurosas citas y presentaciones y Hollywood y que hoy en día puedes tener a tu disposición con todo tipo de detalles y un gran sentido por el buen gusto. Contrata uno de estos vehículos tan singular para sorprender a tu mejor amigo o amiga y así que tengan un día o una noche totalmente inolvidable

Despedidas Madrid limusina

Hummer o towncar o incluso una navigator de 12 plazas que seguro te encantará por su diseño y por sus interiores. Además no contentos con esto te ofrecemos entre una o dos botellas de cava para que puedas realizar un gran brindis dentro de estos vehículos que te harán sentir protagonista de una noche muy especial. Contrata como complemento este medio de transporte moderno, sofisticado y que no te dejará indiferente.

Limusinas, un lujo que todo el mundo tiene que probar una vez en su vida. Te recogemos en un lujoso coche en el centro de tu ciudad, te regalamos una botella de cava y listo! A disfrutar de una noche loca donde no faltarán las risas y el cachondeo.

Imagínate tu y tu grupos de amig@s abordo de una enorme limusina paseado por el centro de tu ciudad, cuyo destino es una de las discotecas más famosas de la zona.

Además las limusinas dan mucho juego… Podemos montar un boy o un stripper  para que os hagan un show erótico dentro de este vehículo o incluso también se le puede gastar una broma al novio o novia. ¿Te imaginas que en una de las paradas se acerca un paparatzi y realiza diversas preguntas al novio sobre su presunta relación con Marujita Diaz?

Las limusinas se pueden contratar:

  1. Por una hora
  2. Dos horas
  3. Veinte minutos, trayectos de restaurante a la discoteca (Disponible en Limusinas Madrid)

En definitiva, en TuDespedida.Com tenemos un mar de opciones donde bucear será lo más fácil ya que nosotros te guiamos para tu evento sea todo un éxito. Disfruta de las mejores opciones que te ofrece nuestra agencia para el alquiler de este tipo de vehículos originales y llamativos.

Limusinas que sorprenderán al novio o novia ya que siempre hemos soñado con ir dentro de uno de estos vehículos tan lujosos y llamativos. Nos dejarán con la boca abierta y tendremos que vivir miles de experiencias ya que es una oportunidad única para sentirse como los ricos de Hollywood justo antes del estreno de una famosa película. ¿Quieres tu alfombra roja?

5/5 (1 Review)
Cookies