Boys

Boys de TuDespedia.Com, te ofrecemos los shows más  originales. Disponemos de chicos que harán subir la temperatura de tu despedida de soltera en cualquier momento…Un espectáculo que en toda Boysdespedida de soltera no puede faltar, por eso nuestros chicos son profesionales que llevan años dedicándose a este tipo de fiestas.

El objetivo es poner nerviosa a la novia días antes de su boda y luego quedará el recuerdo de una noche donde un chico vestido de policía, de bombero de… irrumpió en vuestra despedida y volvió locas a todas las que estaban sentadas en la mesa.

¿Quieres pasar un noche inolvidable? ¡Contrata un boys guapo y sexy! Un show erótico puede ser la guinda a una fiesta por ejemplo en un restaurante con sala privada, en una finca donde hagáis actividades, en una casa rural o incluso en tu propia casa.

Shows divertidos, sensuales y nada groseros que seguro te encantarán. ¿Qué es una despedida de soltera sin uno de estos guapetones chicos?

Los precios pueden variar dependiendo del lugar y desplazamientos. Solo tienes que indicarnos hora y lugar donde lo quieres y te enviaremos nuestra guía con los mejores strippers y boys de tu provincia. Te invitamos a que te descargues nuestra guía y que puedas comprobarlo por tu ti mism@.

Boys guapos y muy educados, nada de tíos horteras y espectáculos sin estilo. Nuestros shows son cuidados y sensuales y no tienen toques groseros ni nada por el estilo. Intentamos ser originales y ofrecerte un espectáculo de calidad e inolvidable.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Quiero información sobre...

Elige tu Provincia...

Tu mensaje