fbpx Saltar al contenido

100 Ideas para Despedidas de Soltera y soltero en Gandía®

Más de 100 Planes e Ideas Originales para celebrar tu despedida de soltero,soltera y mixta en Gandía: Planes de fin semana – Despedidas Lowcost – Restaurantes Temáticos – Fincas con Actividades – Espectáculos y Shows – Viajes – Boat Party – Transportes – Gincanas – Aventura – Beauty Party – Spa – Discotecas – Juegos.

Booking.com

Despedidas en Gandia

Donde te ofrecemos una amplia variedad de opciones ya que en esta localidad de la costa valenciana existe una amplia oferta de bares, discotecas, restaurantes y opciones de ocio para pasar una de las mejores fiestas como homenaje a la futura esposa. Tenemos que sorprenderla y que mejor que hacerla rodeada de todo aquello que va a tener que empezar a olvidar, la juerga madre.

Discotecas conocidas como Coco-loco, bakarra o tantas otras antológicas de esta localidad se complementan con opciones que tudespedida pone a tu disposición como son nuestros barcos con fiestas donde podremos salir a alta mar y disfrutar de una tremenda fiesta con música, alcohol y mucho desenfreno.

Estamos en una de las localidades con más marcha de la costa y por ello tenéis que ir bien preparadas por eso os ponemos todo lo que está a nuestro alcance para que no os tengáis que preocupar por nada. Ejemplo de ello es que actualmente nuestra agencia también es agencia de viajes y tenemos la posibilidad de reservaros plaza en los diferentes alojamientos de esta localidad, alquilaros un coche a precios muy económicos o emitiros los billetes de avión, renfe etc que sean necesarios.

Despedidas de soltera y soltero en Gandia

Una de las más solicitadas de nuestra web por la cantidad de oferta y fiesta concentradas en un mismo lugar sin tener que desplazarte una vez que estéis allí. Imaginad por el día a la playita a ponernos morenas y disfrutar de las olas del mar, por la tarde los RRPP nos darán entradas para las mejores fiestas de por la noche y por la noche combinaremos las actividades que nos tenga preparada nuestra agencia junto a las fiestas que en ese momento se estén realizando allí. Una auténtica pasada.

5/5 (1 Review)
WhatsApp Pregúntanos