fbpx Saltar al contenido

Disfraces para despedidas de Soltero y Soltera

¿Buscas un disfraz original para despedida de soltera? ¿Disfrazamos a los novios o nos disfrazamos todos y todas? ¡TuDespedida.com te ofrece una selección de los más divertidos disfraces el momento!

A continuación hemos realizado una selección de los disfraces más divertidos para despedidas de soltero y soltera según la temática que hayáis buscado.

Camisetas para despedidas

Antes de enseñaros la selección de disfraces que hemos realizado para vosotr@s, te ofrecemos esta sección que sin duda es la más solicitada. Seguro que cuando has ido de despedida a algun@ de vosotr@s se le ha ocurrido la idea de pedir unas camisetas con algún eslogan gracioso o con la cara del novio o la novia.

Despedidas con Disfraces de Policía

A ellas les gusta mucho esta temática y sin duda puede ser una de las temáticas más comunes.

Dentro de los disfraces de policía tenemos una gran gama de estilos y productos que van desde los más sofisticados a los más atrevidos y sexys.

Como complemento podemos escoger una pistola de plástico, una porra y algunos llevan el típico megáfono.

Despedidas con Disfraces de Presos

Otra de las temáticas más recurridas. ¡Cómo nos gusta jugar a policías y ladrones! Pues si, aquí tanto las despedidas de ellos como las de ellas optan por este tipo de temática tan popular.

Dentro de la temática podremos encontrar entre presos comunes o el típico disfraz de presos que están en el corredor de la muerte que es de color naranja….

Despedidas con Disfraces Militares

Será que nos gusta ir a todos y a todas uniformados como en la mili pero la temática militar es otra de las más recurridas para la mayoría de los grupos. En este sentido disponemos de gama masculina y femenina.

En esta temática tenemos también una gran cantidad de complementos como cuchillos de mentira, pañuelos para el pelo, metralletas etc.

Despedidas con Disfraces de Enfermeras y Enfermeros

Por si acaso nos ponemos malitos no viene nada mal tener este recurso a mano pero sin duda en todos nuestros complejos es raro el día que no vemos a un grupo de chicos o chicas disfrazados con este temática.

Como complemento a esta temática no puede faltar la típica jeringuilla gigante, el gorro de enfermera o enfermero y una gran cantidad de complementos muy ingeniosos.

Despedidas con disfraces de Monjas y Curas

Es sin duda otra de las temáticas que solemos ver en nuestros restaurantes y complejos. La gama va desde los disfraces más divertidos a los más terroríficos.

Como complemento aquí podemos encontrar siempre el típico crucifijo gigante que no puede faltar, lentillas pelucas o incluso podemos simular un entierro llevando a los novios con un disfraz de ataud divertido.

Disfraces para despedidas de Terror

¿Vais a alguna casa del terror o restaurante de terror? Pues que mejor que caracterizados de vuestros personajes favoritos y pasar una despedida realmente terrorífica.

Aquí tenemos de diferentes temáticas y complementos de todos los gustos.

Una de las opciones preferidas por las despedidas es ir de cazafantasmas.

Disfraces para Despedidas Años 20, 50, 70, 80

Si estamos organizando una despedida de temática temporal, debemos escoger una gama de disfraces adecuada.

En este sentido podemos optar por ir gánster. de los años 20, emular los bailes y películas de los años 50 americanas o retrotraernos a la época de la Movida madrileña.

Disfraces de Época para despedidas temáticas: Medievales, Vikingos, Trogloditas, Romanos, Griegos

Muchas despedidas de soltero y de soltera se caracterizan para una época de la historia y además son una de las formas más comunes de reunirse o hacer actividades.

Dentro de esta gama destacamos los siguientes disfraces seleccionados.

Despedidas con Disfraces de Superhéroes

Seguro que al novio o la novia les entusiasma alguno de los superhéroes de Marvel. Que mejor forma que celebrar una despedida disfrazándole de supermán catwoman, batman y un sin fin de temáticas más.

Despedidas con Disfraces Infantiles o de Dibujos Animados

¿Nos disfrazamos de los pitufos? De Popeye, de Pokemos o de Walt Disney…tenemos un sin fin de caracterizaciones muy divertidas y donde seguro sorprenderemos a todos los participantes y al resto de grupos.

Disfraces Frikis para los novios y novias

Esta es la sección más divertida. Por norma general, hay muchos que no suelen ir disfrazados y escogen la primera opción de crearse una camiseta con un eslogan chulo. Pero lo que nunca puede faltar es que el novio o novia de la despedida no vaya disfrazad@ llamando la atención.

Cuanto más gracioso, llamativo o voluminoso es el disfraz, más divertida será la despedida ya que la nuestro objetivo es quitar la verguenza de los novios y que ese día se atrevan con todo.

A continuación exponemos algunos de los disfraces seleccionados más llamativos y solicitados por las despedidas de solteras y solteros.

             

Disfraces para Despedidas de soltero y soltera

Os damos la bienvenida a un mundo de ilusión y color donde será vuestra imaginación la encargada de poner el toque de humor en cualquier evento o fiesta que tengáis intención de preparar, o para aquellas reuniones a las que hayáis sido invitados, todo ello tan sólo por ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso, comprobarás que haremos todo lo que esté en nuestra mano para convertir tus deseos en realidad.

Ya sea durante la celebración de estas fechas navideñas o para cualquier otro tipo de acontecimiento familiar, de empresa o cumpleaños infantiles, en nuestro catálogo de locales dedicados a esta actividad podréis encontrar el vestuario que se adapte a vuestra ocasión especial, y todo gracias a que contamos con la mejor selección de marcas de nuestra ciudad y con las mayores ofertas al alcance de todos los bolsillos.

Disfraces para Despedidas de soltero y soltera

Dentro de nuestro abanico de ofertas ofreceremos desde los clásicos de toda la vida hasta los trajes de mayor calidad hechos a mano artesanalmente, con una fabricación y diseño propios del estilo que más os guste lucir, contamos con trajes para adultos, niños y mayores, para hombre y mujeres, con una enorme cantidad de complementos y accesorios que harán las delicias de una jornada mágica en la que podrás ponerte en el papel de aquel personaje que más desees ser.

Todos los pedidos serán atendidos de forma personalizada gracias a los mejores profesionales a su servicio, pero no sólo vendemos trajes y vestuarios, sino que si así lo desea, le daremos nuevas ideas y soluciones que se adaptarán a la ocasión que vayan a festejar.

Tiendas de disfraces, son las que te ofrecemos en esta sección de TuDespedida.Com. Son nuestros partners o colaboradores que tienen nuestro sello en su puerta y que vende hoy por hoy nuestros productos y servicios. Por ello en esta sección de nuestra web les damos la posibilidad de anunciarse y publicitarse.

Actualmente tenemos diversos acuerdos con tiendas de disfraces para la compra y venta de productos para despedidas. Muchas son las tiendas que ofrecen productos que nos alegran ese día tan especial. Algunas tiendas ofrecen la capacidad de compra de estos productos de forma online y otras tiendas ofrecen sus productos de forma física.

TuDespedida.com ha desarrollado un sistema nuevo con el que puedes contratar tu despedida en algunas de estas tiendas de forma física u online. Son partners que ofrecen nuestros servicios a unos precios muy competitivos y en algunos caso  tenéis descuentos en vuestras compras.

Solo tienes que buscar que la tienda tenga el logotipo de la serpiente con el eslogan “tus compras te pueden salir gratis”.

En estos establecimientos puedes contratar directamente tu despedida, consultando directamente la disponibilidad y dejando una señal en el mismo establecimiento.

TuDespedida.Com te lo pone fácil y te ofrece la posibilidad de contratar tu despedida en diferentes puntos de venta.

En toda despedida de soltero o despedida de soltera no puede faltar un disfraz al menos para el novio o la novia de la despedida y por ello en esta sección te ofrecemos todas las opciones disponibles.

Tiendas de disfraces, que ofrecemos a todos los clientes de tudespedida.com ya que no existe una despedida sin un disfraz del novio o de la novia. Es divertido buscar una buena temática y acercarse a una de las tiendas que exponemos en esta sección para escoger aquél que hayamos pensado.

5/5 (1 Review)
WhatsApp Pregúntanos