fbpx Saltar al contenido

Los 12 Mejores Restaurantes para tu Despedida de Soltera y soltero en Madrid

Menú

TuDespedida.com te ofrece los mejores restaurantes para tu despedida de soltero o soltera en Madrid. Disponemos de cenas eróticas, de humor, con karaoke, con baile, con Dragss Queens, de enigmas y ¡mucho más!.



Booking.com

Tipo de Restaurantes para Despedidas

Las Mejores propuestas de restaurantes para Despedidas de soltero y soltera en Madrid las encontrarás en nuestra web.

Disponemos de:

  • Restaurantes eróticos como el Quinto Pino. Flower Power, El Cortijo de los Locos, Mensstripshow, El Kamasutra o El Templo del Placer.
  • Restaurante con bailes y karaoke como La Movida 1980, Furorvisión, El Casting, El Tirititrán, Esto es Hollywood, La Máquina del Tiempo.
  • Restaurantes de misterio y enigmas como Enigmatium Room, El Cementerio de las Ánimas, El Enterrador, El Rompecabezas, Zodiac y Enigmatium.

Aparte de todo lo anterior te ofrecemos la posibilidad de realizar cenas privadas y temáticas e incluso cenas con menús temáticos como es el caso del Oktober Fest.

En todos nuestros restaurantes para despedidas podrás elegir entre menús personalizados a menús standar, conociendo que hoy en día muchos de nuestros clientes tienen necesidades especiales.

Todos los restaurantes o la mayoría son con más grupos aunque algunos de ellos como Enigmatium Room disponen de salas privadas y tienen un aforo muy limitado o como en el caso del Rompecabezas donde compartimos sala con otras mesas pero realizamos un juego individualmente.

Escoge la mejor opción para esa cena tan especial de la mano de un grupo de profesionales que cada día se supera en hacer que tu fiesta y evento sea todo un éxito.

 

5/5 (1 Review)
WhatsApp Pregúntanos