fbpx Saltar al contenido

Casa de los Horrores: Pack Cluedo 2.0

La Casa de los Horrores de Aranjuez es una casa rural de miedo y terror para despedidas de soltero y despedidas de soltera que ya cuenta con más de diez años de historia desde que empezamos a realizar los primeros espectáculos. Es el espectáculo de terror más famoso por excelencia y que seguro habrás visto u oído en varios medios de comunicación como prensa, radio y televisión.

Desde: 140

Paga una señal de 30 por persona
Vendido por : TuDespedida.com® Categoría:

Descripción

Ahora te ofrecemos un espectáculo renovado. El tercer guión de la Casa de los Horrores propone una experiencia diferente…un espectáculo de terror y cluedo interactivo donde cada uno de nosotros asumiremos un rol y donde tendremos que descubrir el desencadenante de una terrorífica historia.

 

Timing

El programa se divide en tres partes muy diferenciadas;

  • Días antes: Recibiremos una carta de Lucía, la niña que acabó asesinada en este terrible lugar. La carta corresponde al diario que ella misma escribía entre juegos, clases y noches en vela.
  • De 22,00 horas a 00,00 horas: Recorrido por la casa, cena y muchos sustos.
  • De 00,00 horas a 01,00 horas: Subiremos a las habitaciones, visitaremos un velatorio y viviremos algunos momentos de pánico.
  • De 01 horas a 05 horas: Podremos tomarnos unas copas, bailar, cantar o irnos a dormir. 
  • Día siguiente: A las 14 horas es el momento de salida de nuestra casa. 

Incluye

  • Cena
  • Alojamiento
  • Desayuno
  • Barra libre de cerveza, sangría, refrescos durante la cena
  • Barra libre de copas de 01:00 a 05:00
  • Juego de Cluedo de 3 horas de duración
  • 5 Actores
  • Atuendos de monjes durante la estancia
  • Cartas y documentación

Menú Cena

Para comenzar

(Platos al centro cada 4 personas)

Bandeja de Ibéricos

Tabla de Queso

Ensaladas de la Casa

Langostinos Cocidos

Para continuar

Secreto con guarnición de patatas georgianas

Postre

Tarta de la casa

Café, cava y licores

Se incluye pan y bebida

Bebida

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua

Desayuno

Café

Leche

Bollos

Tostadas

Mantequilla

Mermeladas

Alojamiento

La casa rural u hotel rural consta de dos plantas:

  • Planta Baja: Compuesta por Cocina de grandes dimensiones provista de todo tipo de electrodomésticos, salón grande con chimenea, sala de Tv, baños de caballero y señora, recepción y almacenes,
  • Planta Alta: Hay 10 habitaciones dobles con aseo individual, TV, calefacción, además cuenta con tres camas supletorias.

¿Dónde Estamos?

La Casa se encuentra en una pedanía de Aranjuez conocida como Villamejor,  en el kilómetro 21,200 de la Carretera que comunica Aranjuez y Toledo.

Ver mapa más grande[

Fotos Casa Rural y Actores

Condiciones de Reserva

  • Para realizar la actividad es necesario aportar una señal de 20 € por persona y noche.
  • El mínimo para abrir la actividad será de 10 personas por noche entre todas las reservas recibidas para esa fecha.
  • La capacidad máxima de la casa es de 25 personas.
  • En caso de cancelación por parte del cliente no existe derecho a devolución del importe abonado.

Casa del Terror en Madrid

Es la fórmula con la que comenzó nuestro éxito en productos de terror y por eso actualmente te ofrecemos hasta 4 productos diferentes adaptables para todos los bolsillos. No obstante para aquellos que quieran recordar nuestra Casa de los Horrores original, hemos rediseñado nuestro programa para que lo podáis volver a vivir como lo llevamos haciendo todos estos años.

Un  espectáculo  con un extenso guión que realizamos en una casa rural situada entre Aranjuez (Madrid) y Toledo y cuyo entorno seguro te pondrá los pelos de punta. Muchas personas que nos han visitado te pueden contar su experiencia con nosotros.

La historia está basado en un guión creado en 2017 y que ha sufrido múltiples modificaciones ya que muchos grupos nos repiten año tras año.

Actualmente la historia se desarrolla en torno a una congregación de la cuál querrás formar parte para aprender a superar todos tus miedos.

No olvides que durante toda la noche irás uniformado con la capa de monje que te proporcionará el Padre Don Luís.

Alojamientos para despedidas en Toledo

Ofrecemos a todos nuestros clientes las más modernas y divertidas formas de alojarse de la forma más cómoda con todos sus amigos y amigas en esta celebración tan entrañable, ahora disponemos para todos vosotros casas rurales originales en las que encontraréis muchas sorpresas y donde os organizaremos un plan estupendo lleno de actividades con las que sin duda luego vais a pasar en grande en todo momento.

En nuestras increíbles casas vais a tener todo lo necesario para una estancia de lo más confortable, no dejaremos que os falte ni un solo detalle e intentaremos en todo momento que os sintáis lo más a gusto posible, como si estuvierais en vuestra propia casa pero con el añadido de que contaréis con los mejores animadores para dar alegría a vuestras veladas y banquetes más especiales, para que así disfrutéis de momentos inolvidables.

Alojamientos para despedidas en Toledo

Podemos haceros una fiesta temática con disfraces para todos los invitados, y una impresionante decoración en todas las instalaciones, os introduciremos en una historia muy divertida en donde vosotros vais a ser los verdaderos protagonistas en todo momento, gozareis de una cena deliciosa y a continuación podremos celebrar un gran baile donde elegiremos los personajes mejor caracterizados.

Disfruta ahora en tu tierra de los lugares más increíbles para preparar las fiestas más completas, con banquetes acompañados de barra libre de bebidas, juegos, animación y por supuesto las estancias más confortables para todos, una experiencia preparada a tu medida en que te dejará los más gratos recuerdos para siempre.

0/5 (0 Reviews)
Cookies