fbpx Saltar al contenido

Limusinas Lincoln Blanca en Madrid

Limusinas en Madrid, alquilar un coche especial o de alta gama es lo que queremos para una ocasión especial, pasar una tarde o una noche paseando por las calles de nuestra capital a bordo de un automóvil de estas características es lo que buscamos para nuestra despedida de soltero o soltera, tomando una copa de champagne y viendo la ciudad en todo su esplendor

Desde: 150

Paga una señal de 30 por artículo
Vendido por : TuDespedida.com® Categorías: ,

Descripción

Incluye

  • Paseo en Limusina
  • 2 Botellas de cava o refrescos
  • Equipos de sonido, LED, DVD y pantallas
  • Chófer

 Opcional

  • Salidas fuera de Madrid capital (fuera de la M30 y pueblos de alrededor): 40 € adicionales.
  • Recogidas en aeropuerto: Consultar
  • Botellas de alcohol: Consultar

Condiciones de Reserva

  • Para reservar es necesario el pago de una señal de 30 € no reembolsables. 
  • Cualquier extra adicional podrá llevar un incremento del importe de la señal solicitada.
  • El resto del pago se realiza el mismo día antes de comenzar el servicio al chofer.

Limusinas en Madrid

Trasladarte a bordo de este tipo de vehículos vestida de novia es otra  opción maravillosa para un día tan especial y señalado, te sentirás princesa y asombraras a todos tus invitados incluido al novio cuando te vean llegar a la iglesia acompañada por el padrino y como no por el chofer que con su uniforme reglamentario te ayudara a descender del coche.

Diversas son las causas por  las cuales puedes necesitar hacer uso de este tipo de vehículo majestuoso y totalmente equipado y acondicionado para cada ocasión, con diferentes plazas pero limitadas, dependiendo de cuantos seáis en el grupo, así será el modelo que tengáis que elegir, pero será una experiencia única en vuestra vida de disfrutar de este tipo de transporte.

Alquiler de Limusinas Lincoln en Madrid

Si te has decidido a alquilar un coche de estas características, llámanos y nuestros expertos y profesionales te informaran de las tarifas correspondientes, te quedaras asombrada-o  de ver lo asequible que puede ser hacer un trayecto tan especial, solo tienes que decir cuántos sois y el recorrido que queréis  hacer y ellos te informaran de lo que esté disponible en ese momento.

Alquiler de limusinas en Madrid, coches de estas características son los que necesitamos para una ocasión especial, como puede ser tu boda, una despedida de soltero-a o cualquier otro tipo de evento donde queramos sentirnos especiales, contratar un vehículo tan majestuoso y esplendoroso hará que nos sintamos los más importantes del momento, regalárselo a tu pareja como sorpresa.

Especialmente equipados para que no te falte ningún tipo de comodidad, vivir tu fiesta a bordo de este magnífico automóvil le dará todo el prestigio y glamour que tu celebración necesita, pasar una velada romántica con tu pareja, recorriendo las calles de la capital  tomando una copa y escuchando una bonita balada, será tan exclusivo y emocionante que siempre lo recordareis.

Equipados con los diseños más modernos, donde ningún tipo de detalle se deja al azar, hilo musical, Dvd, et., harán que te sientas como una gran estrella, no desaproveches la oportunidad de vivir esta experiencia y no te arrepentirás, será un momento mágico tanto para ti como para los que te acompañen, anímate a vivir unos momentos irrepetibles que nunca olvidaras.

Alquiler de limusinas en Madrid. Disponemos de vehículos confortables para que tu despedida sea de lo más lujosa y más divertida posible. s uno de los servicios que ha despertado gran interés sobre para los grupos que quieren desplazarse por dentro de la capital con un programa de actividades que incluya escala en 2 o 3 sitios.

Seguro que siempre habías soñado montar en uno de estos vehículos y sentirte como una verdadera estrella de Hollywood. Pues bien, ha llegado tu momento y lo mejor de todo es que puedes compartir la experiencia con tus amigos.

El alquiler de limusinas en Madrid es una actividad que está alcance de cualquier bolsillo por lo que si quieres disfrutar de esta actividad no te lo pienses ni un segundo más y consulta nuestras oferta.

Las limusinas Lincoln TownCar disponen de conductores altamente cualificados con mucho kilómetros de rodaje y experiencia para hacer más agradables y seguros sus viajes.

Con capacidad legal para ocho pasajeros además del conductor, sentirá nuevas sensaciones que podemos complementar con aquello que pudiera desear. Para Usted podemos preparar decoraciones florales o bebidas de importación, poner a su disposición guías turísticos, relaciones públicas o intérpretes, reservar en restaurantes o conseguir las entradas de los espectáculos de moda…

Nuestros vehículos son la puerta hacia la consecución de sueños llenos de glamour. La estética de la limusina Lincoln TownCar -clásica o moderna- es, por sí sola, un lujo al alcance de muy pocos.

5/5 (1 Review)
Cookies