fbpx Saltar al contenido

Paintball Navalcarnero – Madrid

El paintball una de las actividades más solicitadas para despedidas de soltero y soltera. Disponemos de un campo situado dentro de nuestro complejo llamado Eurofiestas donde lo pasarás en grande.

20

Compra de Tickets

Vendido por : TuDespedida.com® Categoría:

Descripción

Disfruta de 90 minutos de adrenalina pura. El paintball es una guerra de bolas de pintura que se lanzan con marcadoras.

📌 Calle Cuenca 1000 – Urb Calypo Fado (a 36 km de Madrid)
🕛 Duración: 1,5 horas
⌛ Turnos: 10:00 | 11:30 | 13:00 | 16:00 | 17:30 | 19:00 | 20:30
👪 El mínimo para hacer la actividad con un monitor es de 6 personas. Si sois menos personas debemos juntarnos con otro grupo.

Incluye

🪖 Máscara para la cara
🔫 Marcadora
🧆 200 bolas de recarga en paintball de adultos o 50 bolas de recarga en paintball de niños.
🦺Peto para las chicas

Pruebas

  • Protección del rey: escondemos al rey y un equipo debe defenderlo y el otro atacar.-
  • Captura de la bandera: debemos conquistar cada equipo la bandera.
  • Todos a por los novios: todos los grupos irán a por los novios en una carrera sin fin.

Precios

👯 Adultos
🗓️ Lunes a Domingo
☣️ Mayores de 14 años
🔫 Incluye 200 bolas. Recarga adicional de 100 bolas: 6 euros.
🫰20 euros por persona

👨‍👩‍👧‍👧 Kids

Las marcadoras son de menos potencia y no son automáticas.

🗓️ Domingo a Viernes
☣️ Menores de 14 años
🔫 Incluye 50 bolas. Recarga adicional de 50 bolas 6 euros.
🫰15 euros por niño


📸 Ver fotografías: https://www.dropbox.com/sh/ilp9pzu8swhxv5x/AADT0jtJ5SFETmG2_NVc5WoJa?dl=0

FAQS

¿Qué ocurre si llueve?

Podemos jugar con lluvia excepto si es torrencial.

¿Tenéis seguro?

Como todas las empresas de ocio tenemos un seguro de responsabilidad civil pero aconsejamos compra un seguro de accidentes adicional e individual por 2 euros por persona.

Esta actividad requiere de la firma previa de un contrato de alquiler del material.

El paintball es una actividad arriesgada si no se atienden a las instalaciones de seguridad.

¿Se puede completar con comida o cena?

Si. Si estás interesad@ te enviamos nuestros menús camperos.

¿Qué aforo tenéis?

El máximo son 80 personas para todo el circuito. Disponemos de 4 campos y disponemos de un monitor por cada grupo o cada 20 personas que va rotando a los grupos por los campos.

¿Tenéis duchas?

Si. Tenemos duchas exteriores de agua fría y tenemos duchas en la piscina con agua caliente.

¿Tenéis más actividades?

Si tenemos humor amarillo, grand prix, escape room, pool Party, alojamiento etc

📹 Ver Vídeo Eurofiestas: https://www.youtube.com/watch?v=BbybRZnWfIo&ab_channel=IvanGarc%C3%ADaBernab%C3%A9

Paintball en Madrid

Disponemos de uno de los campos más grandes de toda la Comunidad de Madrid para poder realzar esta actividad ya que disponemos de varios escenarios donde poder representar las más increíbles batallas que harán que nuestra partida sea mucho  más entretenida.

Disfruta de un día de auténtica novedad gracias a que nuestros monitores estarán constantemente haciendo juegos de forma que el novio o novia de la despedida estará todo el rato pendiente de que prueba tiene que superar o cuál es la broma que va a tener que aguantar.

Paintball en Madrid, para grupos que buscan no solo pasar un rato divertido sino además poner al novio o novia de la despedida en forma pues este juego requiere de algo de forma´física aunque puede jugar cualquier teniendo una buena estrategia sin movernos podemos ganar más de una partida.

Te aconsejamos que disfrutes de esta actividad a tope y con tus amigos o amigas, cuantos más seáis mejor porque aparte que será más larga será mucho más divertida… Y si sois pocos no te preocupes porque al tener diversos grupos podemos juntaros con algún otro para hacer una buena partida.

Te ofrecemos las mejores opciones de Madrid para practicar paintball. Si quieres disfrutar el día de tu despedida de soltero o soltera esta es una de las mejores actividades ya que no solo vas a descargar adrenalina sino que también lo puedes combinar con múltiples actividades.

Así a continuación te ofrecemos las mejores opciones para practicar esta actividad. Como veréis la mayoría de los campos te ofrecen todo el material necesario para practicar esta actividad, no obstante nosotros siempre aconsejamos llevar una visera o gorra ya que en la mayoría de ellos el casco o la máscara no cubre la parte posterior de la nuca.

Paintball en Madrid

Disfrutas al máximo de todas las opciones que te presentamos para practicar paintball en Madrid.. A continuación os damos un montón de opciones para complementar tu partida de paintball, ya que siempre queremos o nos gusta completar con una barbacoa, una paella, una capea o un circuito multiaventura.

También existe la opción de que puedas traer tu propia equipación y marcadora y nosotros solo te alquilamos las instalaciones. No estará expuesto aquí por ser menos habitual pero si así lo quieres solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Paintball Madrid

Así te hemos dado todas las opciones para poder jugar a esta guerra de pintura. Las bolas son biodegrdables y no manchan y por esa razón este juego es seguro desde el punto de vista de que os podáis manchar o pueda contaminar el medio ambiente.

Si bien tenemos que seguir estrictamente las normas de seguridad por parte de los monitores ya que no de ser una actividad de riesgo. Así antes de comenzar la actividad tendremos que firmar un contrato de responsabilidad y de alquiler del material.

El paintball y capea en Madrid son dos de las actividades combinadas más demandadas por las despedidas de soltero y despedidas de soltera que organizamos desde tuDespedida.Com. Por ello en nuestra web encontrarás packs enfocados para estas actividades con combinaciones de todo tipo donde pondremos a prueba tu pericia para sortear la vaquilla o para eliminar a tu contrario con la marcadora.

Paintball y Capea en Burudania

Disponemos de unos instalaciones envidiables para estas dos actividades:

  • Plaza de toros:
  • Con grada, palco, callejón e iluminada para realizar la suelta de vaquillas por la noche también.
  • 4 Escenarios de paintball: Donde podremos practicar este hermoso deporte entre sus obstáculos naturales y artificiales.

Disponemos de unas instalaciones perfecta para poder realizar estas actividades sin tener que desplazarte ya que todo está concentrado en la misma finca.Además existe la posibilidad de realizar otro tipo de actividades como es nuestro circuito multiaventura , nuestro alojamiento o incluso nuestros programas de terror.

El paintball y capea en Madrid son las dos actividades que están de moda para pasar un día completo lleno de actividades y diversión. Además estos programas los podemos completar con una buena parrillada y una barra libre durante la comida o la cena. Te esperamos en nuestra finca situada a escasos kilómetros de Madrid.

Disfruta de las mejores capeas y partidas de Paintball en Burudania

Ofertas de Paintball en Madrid

Programa un evento con los tuyos practicando esta nueva modalidad de ocio y aventura en nuestra comunidad, no dudes en venir a conocernos ya que contamos con una gran experiencia en el sector, y además estamos especializados en cualquier tipo de evento, ya sean bodas, comuniones, despedidas, cumpleaños o reuniones de empresa, y todo ello con los mejores precios y la mayor calidad de atención al cliente.

En nuestros recintos disponemos de un amplio espacio natural y que os permitirá jugar en diferentes escenarios, donde cada uno de ellos contará con una temática diferente y los más diversos obstáculos y en los cuales, también os será posible disponer de varios espacios distintos que os permitan disputar varias partidas a la vez y conseguir de esta forma que la diversión no pare nunca.

Ofertas de Paintball en Madrid

Convierte la celebración de tu evento en una ocasión muy especial, lo más importante es que te diviertas a tu manera y

 ceca de los tuyos, y es por esto que te ofreceremos las ofertas más económicas, pero si necesitas algo de inspiración o te gustaría añadir algún aliciente extra a vuestra jornada, ponte en contacto con nosotros y trataremos de adaptarnos a cualesquiera que sean tus gustos y necesidades, garantizándote de esta forma que disfrutaréis al máximo de vuestra fiesta.

Tan sólo tendréis que echarle valor, cargar vuestras balas de pintura, divisar el objetivo y ser capaces solventar todos y cada uno de los múltiples obstáculos que tendremos preparados para vuestra batalla, os aseguramos que viviréis una experiencia cargada de adrenalina y buen humor y lo que es mejor, siempre en compañía de quién vosotros más deseéis.

Si lo que más te apetece para la celebración de tu evento es organizar una jornada de paintball en Navalcarnero amena, divertida y diferente, te ofrecemos la máxima experiencia y los precios más económicos de la ciudad ya que estamos especializados en la organización de cualquier tipo de fiesta, desde eventos de empresa hasta cumpleaños familiares, pasando por bodas, despedidas o simplemente reuniones de amigos, haz el mejor regalo y desarrolla en nuestras instalaciones cualesquiera de las variantes de este juego que se conocen, prepárate para disfrutar de una propuesta inigualable.

Además disponemos de un amplio número de metros cuadrados en un espacio natural que os permita jugar en diferentes escenarios donde cada uno de ellos contará con una temática diferente y los más diversos obstáculos y en los cuales, también sea posible disponer de varios espacios distintos que os permitan disputar varias partidas a la vez.

Paintball Navalcarnero

Ven a conocer esta población de la Comunidad de Madrid que todavía hoy conserva su más puro estilo de pueblo castellano, con un pasado histórico relevante, numerosos monumentos artísticos, una gastronomía típica y unas tradiciones que hacen del municipio un lugar de interés turístico a todos los niveles.

Ubicado en la zona Suroeste, a pocos kilómetros del centro de Madrid por la autovía de Extremadura, existen varias formas de acceder a nuestras instalaciones, ya sea en vuestro propio vehículo o si así lo deseáis, contratando nuestro servicios de autobuses, contamos con una ubicación perfecta que se encuentra enmarcada en un idílico paraje donde el entorno y vosotros mismos seréis los actores protagonistas.

Paintball Navalcarnero, goza de manera original y emocionante con un
deporte que te va a permitir una total desconexión del día a día y una divertida y fácil descarga de adrenalina y estrés que se te van acumulando a lo largo de la semana con el trabajo, con las prisas, con el tráfico y que te dejan tan tenso al final de la semana.

Vas a tener el privilegio de disponer de varios campos que están situados en plena naturaleza, y en ellos vas a poder encontrar distintos escenarios de lo más reales ya que cada uno está preparado para qué practiques cualquiera de las múltiples modalidades y juegos que existen en este deporte y que nosotros tenemos a vuestra disposición, te aseguramos nunca has disfrutado tanto de el arte de la guerra como lo vas a hacer aquí con esta actividad.

Paintball Navalcarnero

Y como queremos que te diviertas con toda la máxima seguridad y tranquilidad de que no corres ningún peligro, nosotros aquí te vamos a facilitar todo el equipo necesario para que no tengas que traer nada de casa, aquí vas encontrar las armas con su munición de doscientas bolas de pintura, cascos, mascaras, uniformes, petos, chalecos, monos, guantes, gafas, y todo aquello que tú creas que puedes necesitar.

La mejor opción para todos tus eventos festivos es pasar unas divertidas horas en la compañía de quien tú quieras, aquí vas a poder traer a todos los amigos y seres queridos que quieran apuntarse, tenemos sitio de sobra para todos y disfrutaréis de una gran batalla y otras muchas opciones.

Paintball en Navalcarnero, juego con gran actividad que podrás practicar en un campo al aire libre cerca de Madrid, para los que no les apetezca viajar más lejos, totalmente equipado para que tu y los tuyos podáis poner en práctica esa estrategia que tienes pensada para vencer al contrario, (aunque sean amigos) da igual lo importante es divertirse a lo grande.

Paintball Navalcarnero

Si lo que vas a celebrar es un cumpleaños, una despedida de soltero-a o simplemente reunirte con todos los amigos y pasar un día entretenido aquí tienes una forma diferente de hacerlo, ponte en contacto con nosotros que te aconsejaremos y te explicaremos las dudas que tengas, ya verás cómo será una maravillosa idea para todos, no te arrepentirás de haberlo elegido.

Llámanos y nuestros profesionales te contaran como realizar este juego de aventuras tan especial y divertido, el equipamiento que llevareis, para vuestra seguridad, la cantidad de bolas de pintura que se utilizan, el tiempo que dura y muchas más cosas para que te quede claro a que te vas a enfrentar, siempre con la supervisión del experto adecuado y te pasaran el presupuesto sin compromiso.

Paintball en Navalcarnero, sorprendente al saber que económico puede salir divertirse un día, donde puedes comer, cenar, beber, incluso discoteca, bien al aire libre disfrutando de la naturaleza o si la climatología no fuese buena, también esta acondicionado por si la lluvia nos sorprende, con instalaciones techadas y a buen resguardo, para que la fiesta no decaiga ni un solo segundo.

0/5 (0 Reviews)
Cookies