fbpx Saltar al contenido

Restaurante Granada Show

Te ofrecemos el mejor restaurante de Granada para tu despedida de soltero o soltera. Cena con discoteca en el mismo lugar donde lo pasaremos en grande con otros grupos de despedida.

Desde: 33.00

Descripción

Incluye

🥳 Espectáculo de animación con actuaciones musicales, juegos, bailes y concursos de la mano del reconocido equipo de La Grotta con los Drag Queen, Speaker y Camarer@s más sexys del país.

Horario

🕤 21:30 – 01:00

Menú

Entrantes a compartir (cada 4 personas)
🥩 Surtido de Embutidos Variados
🥞 Pate
🥗 Ensalada campestre

Segundo a Elegir
🥩 Medallones de Solomillo con reducción de Pedro Ximénez sobre cama de patatas cortijeras*
🍝 Lasaña de Carne
🐟 Abadejo gratinado con mozzarella y brocoli sobre cama de patatas cortijeras.

🍰Postre: Surtido de pastelitos variados y postre erótico
🍻Bebida: Barra libre de cerveza, tinto con limon, refrescos y agua (hasta los postres)

⚠️ Disponemos de menús para todo tipo de intolerancias alimenticias.

*Plato asignado por defecto si no se solicita 7 días antes otro.

Ubicación

📌 Ctra. Las Gabias – La Malaha, Km. 5,8

Opcional

🍑 Opción Show Boys o stripper privado: 180 € por grupo
🚌 Traslado en bus al restaurante: 2,5 € por persona

Restaurantes para despedidas en Granada

Para todos los habitantes de esta hermosa y festiva ciudad hemos traído algo muy nuevo y diferente que sin duda nunca antes habías experimentado y que ahora podrás vivirlo de la mejor manera, una forma distinta de organizar cualquier tipo de evento con todos los amigos y amigas que tengas reunidos en un mismo lugar para disfrutar de un banquete excepcional regado por una insuperable barra libre de bebidas y los mejores espectáculos especialmente preparados para ti.

Garantízale a tus invitados un gran rato de diversión por todo lo alto probando con algo diferente que estamos seguros no defraudará a nadie, te damos la oportunidad de llevar a cabo una velada estupenda reuniendo a tus seres queridos delante de una gran mesa donde compartiréis no solo un magnifico menú sino que además gozareis de todas las sorpresas y espectáculos que os vamos a ofrecer.

Existen una gran variedad de locales y otros lugares donde encontrarás todo perfectamente organizado y preparado para cuando llegues con tus invitados, todos con una oferta de ocio y gastronomía diferentes para que puedas elegir el que más te guste, todos están decorados con todos los detalles y perfectamente ambientados para dar el máximo de realismo a vuestra temática favorita.

Es distinto y divertido, por eso no debes dejar pasar la oportunidad de pasarlo en grande en cualquiera de tus celebraciones más importantes, asi que no lo dudes y llámanos para hacer la mejor elección a la hora de organizar una gran fiesta.

5/5 (1 Review)
Cookies