fbpx Saltar al contenido

Tuppersex Madrid

Nuestras asesoras de desátame, seleccionan los mejores juguetes del mundo diseñados por y para mujeres. Nos dedicamos a la diversión y el placer femenino.

Desde 2010 en Madrid, han conseguido posicionarse como referente en reuniones TupperSex de diversión garantizada.

📌 Te llevamos un SexShop a casa!! Vas a ver tocar y probar TODAS las últimas novedades en cosmética y juguetería íntima de calidad. Las mejores firmas al mejor precio. Renovamos productos continuamente: todo lo que imaginas y más, lo tenemos reservado para Tí…

La cosmética es comestible, la probarás TODA; afrodisíacos incluidos 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

Desde: 10

Vendido por : TuDespedida.com® Categoría:

Descripción

📌 Lo más importante para que la reunión sea memorable:

• tus GANAS (siempre hay ganas de pasarlo bien 🥳

• las ASEXORAS (debidamente formadas, experimentadas y DESATADAS🥳

• el despliegue de PRODUCTOS (nada de llevar una maletita de mano) en Desátame siempre llevamos dos maletas de las que se facturan en aeropuertos 🥳

📌 el Tuppersex es GRATIS en Madrid (mínimo 6 personas):

• La experiencia no tiene coste: No cobramos por lo que hacemos, únicamente pagas por los productos que te llevas a casa. La diversión ¡¡te la regalamos nosotras 😎

• la compra mínima es de 10€ por persona (disfrutas del show y te llevas como mínimo un lubricante 😎

De esta manera garantizáis la comisión de la asexora que os va a acompañar durante la sesión de TUPPERSEX 2/3h (por su desplazamiento, dedicación, diversión y tiempo invertido) Razonable no?? 😎

• Si la reunión es fuera de Madrid, sois un grupo reducido o no queréis comprar pero si queréis DESataros con nosotras: CONSÚLTANOS CONDICIONES ESPECIALES 😎

📌 Podréis pagar en efectivo o con tarjeta. Llevamos siempre STOCK para que podáis disfrutar de vuestras compras al momento!!

📌 SÚPER REGALO 💎 para la anfitriona!! Poner a todo un grupo de acuerdo no es tarea fácil y es digno de compensación

📌 Si te gusta todo lo que has leído CONFIRMA para reservar. Ten en cuenta que los fines de semana es cuando más demanda tenemos. Si nos llamas el día de antes lo más probable es que no tengamos disponibilidad ⛔

Condiciones de Reserva

  • Es necesario un grupo mínimo de 6 personas.
  • Se pueden realizar cambios o modificaciones hasta 48 horas antes
  • Para participar es necesario ser mayor de 18 años.
  • La compra mínima es de 10 € por persona.
  • Para desplazamientos fuera de Madrid capital, se puede cobrar el precio del desplazamiento.

Video TupperSex Madrid

Tuppersex Madrid

Tuppersex Madrid, reuniones que podemos incorporar al evento que queremos celebrar para innovar e incorporar ese toque de diversión y a la vez para poder sorprender a nuestra pareja, que junto con nosotros puede disfrutar de los variados y diferentes objetos que hay, colores, texturas, sabores todo para que disfrutemos y pasemos un rato agradable y súper divertido.
Despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, en cualquier evento que queramos celebrar podemos incluir una de estas reuniones tan originales, puedes sorprender a la anfitriona de la fiesta con algo tan original y que no se espera, si habéis decidido celebrar una fiesta, después de una buena cena y mientras te tomas una copa o un chupito sorprende con una reunión de este tipo.
Llama y pide información, nuestros expertos te ayudaran a despejar esas dudas que puedas tener, y te darán el presupuesto que tu necesites, ofertas muy variadas y con todo lo que necesitas para realizar tu celebración sin que falte ningún ingrediente para que salga todo perfecto y donde la fiesta, la juerga y la diversión no falten y paséis una velada estupenda y muy entretenida.

Tuppersex Madrid

Sorprende y divierte a todos tus invitados con una de estas reuniones, tan originales, veras como salen todos encantados y alabando la idea tan maravillosa que has tenido, infórmate y no te arrepentirás, existen ofertas y pack especiales para que no tengas que privarte de realizar esa fiesta que llevas un tiempo pensando y aun no te has decidido.

Tuppersex en Madrid

Comprobad por vosotras mismas los diferentes tamaños, las distintas formas y texturas, los colores, los sabores y las sensaciones de fantasía que podéis obtener gracias al lado más creativo del erotismo, lubricantes, lencería, bolas, estimuladores, cosmética afrodisíaca, juguetes, aceites, preservativos, excitantes películas, juegos de mesa, kits especiales, en definitiva un extraordinario mundo que descubrir y del que disfrutar con todos los sentidos.
Déjate llevar por la curiosidad, organiza un encuentro y libera el lado más picante que todos llevamos dentro, porque en estas reuniones seducción y sensualidad están garantizadas y mostradas de una manera sexy, agradable y divertida, ríe mientras aprendes esas cosas tan importantes que en el colegio se niegan a enseñar, disfruta de las interesantes ofertas que te proporcionamos y no dejes pasar la oportunidad de gozar con lo mejor de la vida.

Tuppersex en Madrid

Atrévete, sabes que ahora te toca a ti, sorprende a tu pareja, a tus amigas y a ti misma organizando una divertida y asombrosa reunión de artículos eróticos en casa, estas presentaciones son cada día más demandadas y se muestran como el complemento ideal tanto para una despedida de solteros como para una tarde con las amigas en la que seguro que estáis deseando ampliar conocimientos sobre lo más íntimo y travieso que existe actualmente en el mercado de la sexualidad.
Sin complejos, sin tapujos, sin vergüenzas de ningún tipo, con toda la naturalidad del mundo un asesor o asesora os explicará el universo de sensualidad que se esconde tras estos productos y la cantidad de posibilidades que existen para aumentar el placer en vuestra vida íntima.

Precio Tuppersex en Madrid

Ofertas inigualables te esperan con nuestros variados productos, una extensa gama de posibilidades de la que disfrutar y conseguir de forma cómoda y divertida si organizas una reunión de presentación en la que lo mejor del erotismo será la nota predominante, aceites para masajes, esencias afrodisíacas, preservativos originales a la par que seguros, bolas chinas, lubricantes, lencería sexy, estimuladores, juguetes que te harán sonreír, películas, surtidos kits a precios especiales.
Comprueba sin complejos las diferentes texturas y formas, los distintos tamaños, los sabores y los colores y accede a un universo en donde las sorpresas resultan más que agradables y entretenidas, pondremos a tu disposición una asesora o asesor con el que informarte de las características de cada artículo de una forma sencilla y natural con la que quedarás encantada.

Precio Tuppersex en Madrid

Porque siempre resulta enriquecedor y divertido ponerle un toque diferente a nuestra vida íntima, te recomendamos que te dejes llevar por la curiosidad y por tu lado más sensual y explores el mundo de sugerentes posibilidades que se esconden tras el erotismo, con ello no sólo obtendrás el placer descubrir cosas asombrosas sino que además te divertirás de una forma deliciosa.
No esperes y disfruta ya de nuestras ofertas, déjate seducir por nuestros exquisitos productos y vive las experiencias chispeantes que todos tus sentidos te están pidiendo, no lo dudes y goza de placer, cualquier cosa que tu fantasía pueda imaginar y artículos con los que nunca habías soñado pero que estamos seguros que te gustará descubrir.

Sesiones de Tuppersex en Madrid

Si eres de esas personas que piensan que la idea de una sexualidad plena pasa por dejarse llevar, olvidarse de los tabúes, usar la imaginación, desinhibirse y disfrutar, con este tipo de reuniones os ofreceremos una amplia gama de productos divertidos, sanos, originales, presentados de una forma clara y agradable y, por supuesto, con la calidad de fabricantes de mayor prestigio y todas las garantías de higiene y seguridad.
Si lo que quieres es sorprender a tus amigas, amigos o lo más desternillante, a todos juntos, en nuestra empresa nos adaptamos totalmente a vuestros gustos y necesidades cualesquiera que sean, ya que nuestras asesoras más especializadas os informarán, aconsejarán y mostrarán los juguetes y productos más adecuados para que disfrutéis plenamente con vuestro compañero o compañero, o a solas en tu intimidad.

Sesiones de Tuppersex en Madrid

Tendrás el éxito garantizado, da igual el tipo de reunión que quieras realizar, ya sean despedidas, cumpleaños, con las compañeras de trabajo o simplemente con tus amigos o amigas más cercanas, nuestros asesores se desplazarán al lugar que nos indiquéis, que podría ser desde vuestra casa, hasta la oficina o incluso en cualquier local o restaurante, donde sea que a vosotros os resulte cómodo y acogedor.

Toda la reunión será llevada a cabo de la forma más discreta y profesional, para compartir con vosotros toda la gama de productos, las últimas tendencias en juguetes, cosmética y lencería erótica basados en el juego, la seducción de la pareja y el placer personal, y todo ello para asegurar nuestro objetivo, vuestra felicidad más plena.

5/5 (1 Review)
Cookies