fbpx
,

Karting en Barcelona

Desde: 51.00

Te ofrecemos el mejor circuito de Cataluña para la práctica de este deporte de emociones, velocidad y donde ponemos a prueba nuestra capacidad de resistencia. Disponemos de los mejores monoplazas para realizar cada una de las modalidades o pruebas que os vamos proponiendo.

Disponéis de diferentes packs y posibilidades para que puedas venir con tu grupo de amigos o amigas y realizar una buena carrera.

Categorías: ,

Te ofrecemos el mejor circuito de Cataluña para la práctica de este deporte de emociones, velocidad y donde ponemos a prueba nuestra capacidad de resistencia

📍Castelloli
🗓️ Lunes a Domingo
🕙 10:00 a 20:00
👨‍👩‍👧‍👧 Mínimo: 8 personas

Incluye
✔️ Briefing inicial
✔️ Manga clasificatoria 10 min
✔️ Super manga final 10 min
✔️ Podium para los 3 primeros
✔️ Ceremonia final con cava y diplomas

Precio
🪙 51€ por persona

Para reservar
📝 Indícanos tu nombre, apellidos, teléfono, email, fecha, hora y número de asistentes
👉🏽 Te enviaremos por email tu reserva para abonar el 100%

Karting en Barcelona

Karting en Barcelona, si quieres sentirte como un autentico piloto de carreras, emulando a los grandes de la
Formula 1 no lo pienses mas, tenemos para ti los mejores circuitos de karts que puedas imaginar, nosotros podemos organizarte en nuestras pistas todo tipo de celebraciones, cumpleaños, fiestas de empresa, seminarios, porque en estas carreras no solo se trata de competir y divertirse sino que sirven para potenciar aquellos aspectos que se buscan en una reunión de trabajo, como el estimulo, la motivación o el afán de superación.

 

Nuestros circuitos son modernos y están dotados de las últimas tecnologías en lo que a este tipo de carreras se refiere, atendidos por personal altamente cualificado, amable y atento que estarán siempre pendientes de vuestras necesidades, esta es una actividad para todas las edades, disponemos de pistas infantiles para que también los peques de la casa puedan disfrutar.

Karting en Barcelona

Y si se os hace la hora de comer o simplemente os apetece tomar un aperitivo podéis completar vuestro día y acercaros por nuestra zona de restauración, donde podréis disfrutar de la exquisita gastronomía del lugar, degustando los menús que preparan nuestros afamados chefs y si queréis prolongar vuestra estancia y hacer turismo, ponemos a vuestra disposición los mejores hoteles de la ciudad donde os encontrareis como en vuestra propia casa.

No lo penséis más, contactar con nosotros, nuestro personal está deseando atenderos y orientaros en todo lo necesario para que vuestra celebración o reunión resulte de lo más agradable, divertida, especial y sobre todo original, no lo penséis más, llamar ahora.

Scroll al inicio